Vidas Entrelazadas 18.

408 22 3
                                    

Me desperté el día siguiente y lo primero que vi fue a ____ a mi lado. Así me gustaría despertar todas las mañanas, pero es algo imposible para mi. Mire el reloj que estaba encima de la mesa de noche que estaba a su lado. Eran las diez de la mañana, buena hora para despertarse un miércoles, hoy no iríamos a clase dado que mi madre decía que teníamos que descansar y tenia razón, llevaba varias noches sin pegar ojo. Preocupado la mayor parte por la persona que aún duerme a mi lado. Me levante con sigilo para no despertarla, ella necesitaba dormir bien más que yo. He notado esta noche que se movía mucho, seguro que por culpa de alguna pesadilla. Le pediré más tarde que me hable de ella, quiero saber todo lo que le pasa.

Doy un paseo por su habitación y veo que esta muy bien  ordenada, todo lo contrario de la mía. Normal es una chica y es algo que va con ella. En su escritorio tiene varios libros dispersados y el de biología abierto por una de las páginas del tema que estamos dando. Parece que le gusta esa asignatura. Ahora que me doy cuenta no se mucho de ella desde que llegó aquí y me encantaría saber cosas sobre ella. Que le gusta comer, color favorito, si le gusta la música, pintar o alguna cosa así...

Quiero conocerla como si fuese la palma de mi mano, saber sus miedos e inseguridades y guiarla hacia un lugar seguro. Es muy cursi lo que estoy pensando, pero ¿acaso los sentimientos lo son? Si preocuparse por una persona querida es ser cursi, entonces puede que lo sea. Como se dice en una película muy buena "Amar significa nunca tener que decir lo siento". 

Creo que voy a traerle el desayuno a la cama así no se tiene que levantar para ir a la cocina y puede que le guste mucho. Salgo de la habitación sin hacer mucho ruido y me voy hacia la mía, quiero vestirme antes de hacerle el desayuno. Entro en la habitación y veo unos pantalones dispersados por el suelo y una camiseta verde en una silla, perfecto es algo cómodo para estar por casa. Antes de salir por la puerta voy al baño a lavarme la cara, tampoco tengo que parecer un guarro sin escrúpulos. Ya más limpio y vestido de forma cómoda voy para la cocina. Cuando bajo por las escaleras oigo una discusión en la cocina, parece que es mi madre y Troy.

-Creo que no fue buena idea traerla aquí.-dice una voz de hombre.

- Es tu hija, aparte tu querías estar con ella.- parece que se mueven y subo un poco mas arriba de las escaleras para que no me oigan ni me vean. Tengo que ser sigiloso.

- Pero yo no quiero que sufra por mi culpa, solo es una niña…

- Una niña que comprende por lo que esta pasando su padre y aunque no lo demuestre te quiere mucho, solo hay que ver la forma en que te mira.

-Es una pequeña granuja ¿sabes que me mintió el otro día?

-¿Si? Que te dijo.- como sea que la lleve a la playa se me cae el pelo.

-Que se había ido a la playa a hacer un trabajo, el otro día me llamo su profesor de arte y me dijo que Louis y ella habían faltado a clase.- mierda, ya puedo rezar para que no se me caiga el pelo y me castiguen un mes sin salir de casa. Pero me mantengo escuchando para ver que pasa.

- Déjalos, tu también te escapabas del trabajo para venir a verme.- dice mi madre riéndose.

- Cierto pero yo no mentía a mis padres.- parece que Troy esta enfadado.

- Tranquilo, habla con Louis que seguro que fue idea suya.-'parece que a mi madre esta situación le hace gracia.

- Vale, ahora mismo porque  creo que no lo sabes pero Louis esta en las escaleras espiándonos.- se me hace un nudo en la garganta, ya me han descubierto.

- Louis ven a la cocina.- dice mi madre. No tengo mas remedio que ir, lo mejor es no alargar esto mucho mas.

- ¿Si...?.- respondo con un poco de miedo.

- ¿Qué hacías con ___ en la playa? mejor dicho ¿fuisteis a la playa? porque a lo mejor es mentira.- pregunto mi madre que no parecía enfadada.

- Fuimos a la playa, pero la lleve porque lo necesitaba estaba muy triste y fue la única forma de animarla, solo quiero lo mejor para ella.- digo un poco avergonzado.

- En ese caso, puedes llevarla siempre que quieras pero no en horario escolar.- responde el padre de ___.

- Vale, ahora voy a hacer el desayuno.- les digo entrando un poco mas en la cocina ya que estaba casi en la entrada porque  me habían cerrado el paso.

- Yo voy a sentarme al sofá.- dice Troy.

- ¿Quieres que te ayude Louis?.- pregunta mi madre.

- Mejor mama, yo no soy mucho de preparar desayunos.

Mientras mi madre me preparaba el desayuno para ____, yo me fuí al jardín a por una rosa del bosquecillo para regalarsela a mi pequeña. Aún no me puedo creer que haya aceptado mi propuesta, estoy más que feliz.

-Esta es perfecta, como ella.- digo sonriente mientras cojo la rosa roja intentando no pincharme. Pero parece que mis intentos fueron en vano.- ¡Auch!, joder...- mi dedo meñique derramaba un poquito de líquido rojo pero nada importante. Me di la vuelta y empecé a correr para entregarle la rosa a ____.

- Ya estoy aquí.- le digo a mi madre.

- Vale cariño. Toma el desayuno, tortitas zumo de naranja y nata. ¿Te parece bien?.- me pregunta sonriente.

- Mamá, todo lo que haces tú está bien.- le doy un beso en la mejilla y me subo corriendo hacia arriba.

Abro la puerta y veo que aún sigue dormida, mejor así podré darle una sorpresa.  Me acero a ella y le doy un beso en la frente cariñosamente y ella se remuebe en la cama estirando cada una de sus extremidades.

- Hola Louis.- me dice con una pequeña sonrisa torcida.

- Buenos días preciosa, ¿que tal has dormido?. Te he traído el desayuno, lo ha hecho mi madre porque a mi la cocina... de todas formas espero que te guste.

- ¡Lou!, gracias, la verdad es que no me apetecía bajar a por comida y ya tenía hambre. Muchas gracias.- y con esto de ma un beso.

- Esta riquísimo. ¿Quieres probar?- asiento y ella introduce un cachito de tortita con nata en mi boca. Madre mía como me gusta esta chica.- ¿y bien?

- Sí, esta buenísimo. Mi madre es una experta.

- Si, es muy buena cocinera hay que reconocerlo. Pero no te doy más que me muero de hambre.- coge la cuchara y me restriega la comida por la cara haciéndome burlas y se lo mete en la boca.- No me mires con cara de corderito degollado que no va a funcionar.

- Porfa, porfa, porfa...- insisto.

- Está bien. Cierra los ojos princeso.

- Deja de llamarme princeso.

- No quiero, y ahora cierra los ojos y abre la boca.- dice riendo.

En cuanto abro la boca casi no me da tiempo a coger aire porque ya tenia media tortita empapada en nata encina de mi cara.

- Serás...- la agarro por la cintura y no sé como pero  acabamos en el suelo y ella encima de mí. - No sé cuantas veces tengo que decir que eres perfecta.- mierda. He pensado en alto.

- ¿Acabo de decir eso en alto?.

- Me parece que sí. Pero no me importa.- ___ se acerca más a mi y me besa tiernamente. Creo que estoy sufriendo el mejor paro cardíaco que puede haber existido en la vida. - Louis, no sé porque me paso los día intentando negarlo, pero tú me gustas mucho y aunque esto esté muy mal no lo puedo evitar.

- ¿QUÉ?- vale, esto si que no me lo esperaba. Pero sin pensarlo dos veces le devuelvo el beso.

Hola personitas, ¿os ha gustado? espero que si. No os acostumbreis a esto porque se puede acabar, es un consejo.  ¿Qué crees que puede pasar a continuación? 

Un beso enorme

Andy & Barbara.

PD: el capítulo anterior se borro la mitad así que es posible que sea diferente, tuvimos que volver a escribirlo.

Vidas Entrelazadas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora