Seguí a Harry hasta su salón. Era una habitación muy espaciosa con un gran ventanal que iluminaba toda la estancia con la luz del sol que no era muy intensa por el día nublado que hacía.
Me senté en el sofá que estaba delante de Gemma para guardar las distancias, no me fiabaf de ella.
- ¿Lo sabes todo?- me pregunto Harry de pronto.
-Sí. -aparte la mirada de Gemma que en ese momento nos mirábamos a los ojos.
-¿Qué ha pasado?- pregunto Gemma de pronto.
-No te importa.- le respondí de mala gana.
- Vamos a ver.- dijo lanzandome una mirada asesina.- estas en mi casa así que lo que tengas que decir también me tengo que enterar ¿vale?
-Esta bien. - dije entre dientes. -Cuéntalo Harry por favor.
Harry le contó todo a su hermana, hasta lo que le conté yo sobre lo que me había dicho Martha sobre Louis.
-Entiendo...- dijo Gemma apartándose el pelo de la cara.
- Tendría que haber te lo dicho antes.-dijo el chico de ojos verdes de pronto.
-¿Te refieres a lo mio?- pregunto su hermana.
Ambos se miraron de forma cómplice y Gemma suspiro.
-Esta bien.- dijo Gemma.- Se lo diré.
-¿Qué está pasando? Me he perdido. - estaba cada vez más concebida de que pasaba algo malo.
-Yo tengo 18 años al igual que Martha, las dos repetimos dos cursos consecutivos. -empezó a decir Gemma, no la interrumpi quería que lo que tenia que decirme fuese rápido.- Nosotras eramos amigas desde pequeñas, pero cuando repetimos la primera vez ella empezó a alejarse de mi. Yo no lo entendía porque siempre los habíamos llevado bien. Paso el curso sin muchos problemas y el siguiente...- Gemma paro un momento su relato y suspiro profundamente.
-Vamos Gemma.- dijo Harry dándole ánimos a lo cual respondió ella con una sonrisa.
-Ella empezó a decir cosas de mi, cosas horribles.
-¿Qué cosas Gemma?.- le pregunte sorprendida.
-Qué traficaba con droga por ejemplo. Entonces la gente empezó a especular a apartarse de mi, perdí a mis amigos por su culpa. -dijo enfadada.- No voy a permitir que eso te pase a ti _____.No te mereces lo que me hizo a mi.
-Gemma... te prometo que no estarás sola. - me levante y fui hacia ella. La abrace con todas mis fuerzas, al principio no reaccionó pero luego continuo el abrazo. - Te lo prometo.
-Mis dos feas juntas. -dijo Harry a nuestra espalda.
-Callate Harry. - dijimos al mismo tiempo y empezamos a reír.
- Ahora si que se va a enterar esa puta. No sé como pero se va a enterar de quién soy yo.- dije muy enfadada.
- Vale, ¿pero cómo?- pregunto Harry sin tener ni idea de lo que ibamos a hacer.
- Podemos cojerla de los pelos y arrastrarla por todo el pasillo del colegio.- intervino Gemma.
- Gemma, por Dios. Sé que le tienes ganas, las misma o peores que las mías pero no podemos ser tan macabras.- le expliqué.
- Ya sé, vamos a ir a buscarla. Ahora. Y la vamos a amenazar para que deje a Louis en paz y que como se le ocurra abrir esa boca para decir mierdas de la gente se la cosemos. ¿Os parece?- me sentía como la líder de un clan de asesinos, pero sin llegar a tanto.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Entrelazadas (Editando)
FanfictionBueno como os imaginaréis soy una chica lista, guapa, extrovertida e imensamente conocida entre la gente. Pues no, parece ser que me había tocado ser una más del montón despues de aquel 'absurdo' viaje. Puede que sí fuera lista, pero era prácticamen...