Vidas Entrelazadas 24

227 21 16
                                    

Después de jugar unas cuantas partidas a las cartas los amigos de Louis se fueron cada uno a su casa y yo me fui a mi habitación, a esperar a que me llamasen para cenar.

Louis no me había dirigido la palabra en toda la tarde y yo tampoco le había hablado, ¿para que? ¿para crear más esperanzas en mi roto corazón?. No había que ser muy listo para darse cuenta de que esto no tenia solución, que por mucho que me doliera seguía queriendolo y que cada mañana me despertaba pensando que todo había sido una pesadilla pero, siempre me llevaba la desilusión de que todo era real, todo el dolor y los miedos eran reales y yo no podía pararlo.

"Puedes pararalo"

Claro que puedo volver a hablarle, nada quiere más mi corazón pero no quiero seguir haciéndome daño.

Estaba triste y no podía reprimir las ganas que tenía de gritar y de dar patadas pero no podía ir a la habitación de Louis y agarrarlo de la cabeza y arrancársela. Aunque quisiese no lo haría, hay que tener modales.

En ese momento mi móvil vibró y pensé que era Martha pero me equivoqué cuando recibí un mensaje de mi amiga Bárbara.

Putaaaa,¿como te va en tu mansión?

Le había mandado unas fotos de la casa y ella pensaba que era una masión, esta mujer estaba mal de la cabeza pero por eso la quería tanto.

No muy bien...

¿Sigues mal con Louis?  Te he dicho que hables con él.

Eso mismo me ha dicho Harry pero no quiero hacerlo.

¿Quien es ese Harry? Mándamelo a mi casa y lo dejo seco de tanto que le daríamos a la pared.

Lo que decía, esta mujer estaba loca. Rodé los ojos al ver lo que me había mandado, si le mandaba a Harry creo que los dos se divertirían, en algo se parecen. Graciosos, divertidos, infantiles pero con buen corazón.

Bárbara ¡para! que casi me caigo de la cama con tu comentario.

Eso es lo que necesitas, alegría pa' el body. You and Louis speak y luego 69.

¿Quieres parar? Me duele la cara de tanto reír .

Eso es lo que quiero ¿porque no hablas con él?

No sé...

Tienes miedo, eso  es lo que pasa. Haz caso a la chacha del mocho y habla con él o voy a Doncaster y te cojo de el culo y te obligo a hablar con él.

No importa que vengas, hablaré con él.

Te dejo amor, me voy con los deberes, que las mates no se hacen solas.

Vale, te quiero.

Yo más, luego me lo cuentas.

Muy bien.

Valor y al toro ____, que él no se lo vea venir.

Deje el móvil en la mesita y me puse a pensar como hablaría con él. ¿Qué le diría? Creo que lo mejor sería hablar con el corazón y decir todo lo que he llegado a pensar en estos días.

Vidas Entrelazadas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora