Estaba corriendo sin un rumbo exacto, sólo quería descargar toda la ira que me ha proporcionado la nueva y horrible noticia. No es justo. Solo cinco malditos meses. ¿Y cuando se acaben, qué? Seguro que volveré a España a recuperar mi antigüa vida y hacer como si esto no hubiera pasado. No, claro que no. Esto me va a dejar huella para el resto de mi vida.
- ¿Porqué?- me paro en seco delante de un banco de madera.- Mi padre se porta tan bien conmigo... y yo ni siquiera he podido perdonarle por nuestro pasado.
Alguien se sienta a mi lado pero no consigo saber quién es ya que mi cabeza ocupa el hueco entre mis rodillas y mis brazos.
-____, no te machaques tanto. Las cosas no se perdonan así de fácil. Se necesita tiempo. Y por que no haigas perdonado a tu padre no quiere decir que se vaya a morir por tu culpa. Las cosas sucenden por algo. ¿Quién no dice que si no fuera por tu padre no estarías en Londres con tu nueva familia, no conseguirías perdonarle y yo no tendría a una persona tan especial como tú?.- Louis... siempre aparece en el momento exacto.- En vez de mortificarte tanto, debería aprovechar al máximo todo el tiempo que te quedacon tu padre.
- Lo sé... pero no puedo evitar sentirme mal. Sentir que todo es por mi culpa.- no sé como Louis logra entenderme con tanto sollozo.- Si yo le hubiera perdonado antes alomejor no estaría así y aquí.
- La enfermedad de tu padre no tiene que nada contigo ____.- Louis me abraza tiernamente e intenta clamarme.
- ¿Lou?
- ¿Qué pasa?
- ¿Me podrías acompañar otra vez al hospital? He sido una estúpida al salir de allí corriendo como una niña.- Louis suelta una pequeña carcajada pero luego me abraza con más fuerza.- No te rías, aún tengo momentos infantiles...
- Si, claro que te acompaño. Vamos.
Noa levantamos al mismo tiempo del banco y él me coge de la mano para guiarme otra vez hasta el hospital.
***En casa de Matty***
- ¿Matt no crees que deberíamos acercarnos a ver qué pasa?.
- Te he dicho que no me llames así un millón de veces, y no. Cada vez que me acerco a esa casa me encuentro a Louis intentando abalanzarse sobre ____.
- Te entiendo.- dice Martha desde la otra esquina del escritorio.- y lo peor es que ella no hace nada para apartarse. Será puta.
- Ya ya. Bueno ¿qué?. ¿Lo hacemos o no?.
- Oh, porsupuesto que sí. Y podemos empezar mañana si quieres.- propone Martha.
- Si porque no. Ya lo aclaramos mañana en las clases. Ahora, te puedes ir.- le digo lo más borde que puedo.
- Que insoportable eres. Ya me voy.- Martha recoje sus cosas y abre la puerta de mi habitación, pero no se va antes de dedicarme una de sus palabras favoritas.- Capúllo.
- Ñañaña.- le hago burlas por detrás. Uff es insufrible.
Mientras ordeno mi cuarto antes de que vengan mis padres, repaso lo que hemos acordado la puta de Martha y yo. Bien. La cosa es la siguiente: yo me acercaré más a Louis y empezaré a decirle cosas de parte de ___. Y Martha le dirá a ____ cosas como; "Le he escuchado a Louis decirle a Harry que sólo te quiere para llevarte a la cama". Hasta que se cansen el uno del otro y no se puedan mirar. Perfecto.
- La verdad es que la estúpida esa tiene cabeza cuando quiere. El plan es perfecto.
*Louis*
Son las once de la noche y ya estoy en la cama, me duele mucho como he visto hoy a ____, con lo alegre que es ella siempre y ahora la veo tan apagada. Todo esto es culpa de una horrible enfermedad, ella no se merece pasar por lo que está pasando. Su padre es un hombre fuerte pero al final todo el mundo cae en algún momento. Tengo que darle todo mí apoyo y decirle buque siempre estaré a su lado para todo lo que pase. La quiero demasiado como para perder la.
Aún tengo que hacerle la pregunta que me ronda por la cabeza y aun no he podido hacerle. Espero que ne responda que si, necesito que sea así.Si no lo hace no se como voy a poder mirarla a la cara de nuevo.
Su padre es un hombre querido en el pueblo y mi madre también lo quiere, cuando fallezca no se que va a ser de ella. También me ha cuidado a mi desde los ocho años y ni tengo recuerdo de mi padre biológico, mi madre tampoco es que hable mucho de él. No es algo tampoco muy necesario de hablar, no quiero abrir viejas heridas.
Creo que me voy a levantar a ver como esta ____, aunque mi cuerpo que esta cansado no me pide que lo haga.Me he tirado a la cama hace media hora del cansancio que tenia, todo mi ser que esta en peso muerto me dice que me quede, pero por una vez no voy a hacerle caso.
Me destapó y con mucho sigilo voy hacia la puerta, de puntillas y descalzo recorro mi habitación, ahora que lo pienso no sería necesario dado que es mi propia habitación pero ya he llegado a la puerta. Recorro el poco espacio que me separa de la habitación de ella y llamo a la puerta.
-____ ¿puedo pasar? Soy Louis.
-Pasa. -me dice con una voz suave.
Cuando entro la veo en la cama tumbada mirando al techo, tengo la sensación de que lleva mucho tiempo así y llorando, sus ojos rojos lo dicen todo.
-¿Cómo estás?.-le pregunto separándome de la puerta.
-No puedo decir que bien.
-¿Puedo dormir contigo hoy?
-Venga va, pero solo por hoy. -se hecha hacia un lado y me deja medio lado de la cama, que es bastante grande.
Nos quedamos un rato si hablar mirando solo el techo. Estoy nervioso, tengo que hacerle la gran pregunta. Me muerdo el labio inferior con nervios y cojo aire.
-¿Te acuerdas que tenia que hacer una pregunta?
-Cierto, dispara vaquero. -voltea todo el cuerpo hacia mi y apoya su como izquierdo en la cama para mirarme a los ojos. Su mirada me intimida pero no es hora de irse para atrás.
-¿Te gustaría cenar conmigo este viernes por la noche? .-cierro los ojos esperando su respuesta.
-Por supuesto que si. -abro los ojos y veo que me sonríe con su belleza que me deslumbra.
-Perfecto ____, no comas nada hasta el viernes porque te voy a llevar a un sitio maravilloso.
-Perfecto Louis.
-Ahora a dormir.-le digo con voz cansada, después de este día tan duro necesito dormir.
-Buenas noches princeso.
-Buenas noches mi princesa.
Después de desear nos las buenas noches, me duermo enseguida.
Hola, se ha borrado la mitad del capitulo y hemos tenido ayer volver a escribirlo. Hay algunas cosas diferentes pero esperamos que os guste.
Un beso Andy & Bárbara
ESTÁS LEYENDO
Vidas Entrelazadas (Editando)
FanfictionBueno como os imaginaréis soy una chica lista, guapa, extrovertida e imensamente conocida entre la gente. Pues no, parece ser que me había tocado ser una más del montón despues de aquel 'absurdo' viaje. Puede que sí fuera lista, pero era prácticamen...