Vidas Entrelazadas 25.

228 20 14
                                    

- A mi Louis no me da miedo, y tranquilo que si lo hacéis bien no tiene por qué salir mal.- le digo.

- Vaya consuelo que me das fea.

Me río malvadamente.- Venga, te dejo que aún tengo que llamar a Niall, Zayn y a Liam.

Una vez que llamo a los chicos y les explico lo que tienen que hacer uno por uno, me preparo para bajar abajo y desayunar. Hoy me he levantado temprano de más.

El plan es sencillo, simplemente quiero tener controlado a Louis en cualquier momento y saber exactamente si habla de mí. Sí, lo sé, soy una imbécil como para querer tenerlo controlado siempre. Pero es que me importa y no puedo estar más enamorada de él. No quiero que esté con otra.

Cuando bajé a desayunar ya estaba Louis en la cocina. Teníamos la costumbre de hacerlo juntos e ir los dos jugando de camino al instituto. Los recuerdos me matan, me acuchillan lentamente mientras veo a Louis. Pero seré fuerte y haré como si nada hubiera pasado. Solo amigos, hermastros.

- Buenos días.- le digo sonriente.

- Buenos días. Parece que hoy te has levantado animada.- suelta sarcástico.

- La verdad es que en parte si, porque he venido a decirte que dejemos todo lo que ha pasado atrás y que seamos solo amigos.-le comento.

- Mira ____, lo siento. Pero no puedo hacer como si sólo lo hubiéramos soñado, porque me encantas.- se acerca a mí y me cojeé de la mano. Esto no va por buen camino...- No, me gustas, bueno tampoco, ¡TE QUIERO! Joder.

Quería decirle que se callara pero ya era demasiado tarde, ya lo tenía encima. Madre mía ¡me está besando! Y me está encantando...

- Louis, por favor...

- ¿No te das cuenta de que somos perfectos juntos?- apoya su cabeza en mi cuello.

- Lo haces todo más difícil Lou.

- No soy yo el que lo complica todo ____, eres tú.- me recrimina.- podíamos estar juntos, si quisieras. Pero te gusta negarte las cosas. Tú te lo pierdes, pero está bien, solo amigos.

Se separa de mí y hace como si lo ocurrido de hace unos segundos fuera un pasado muy enterrado. Para mí no, esto quedará muy reciente durante mucho tiempo.

Acabamos de desayunar, saludamos a nuestros padres y nos fuimos juntos al instituto. Lo echaba de menos, ya hacía una semana que no me hablaba con Louis y se noto en los primeros minutos del trayecto, sólo había un silencio incómodo.

- ¿Qué clase nos toca ahora? Por favor dime que con la Señorita Dawson no.- me dice Louis haciendo pucheros.

- Siento decirle que sí señor Tomlinson.- digo a risotadas. La verdad es que eso de que todo vuelva a ser como al principio me gusta mucho, y en parte no, porque no puedo demostrarle todo lo que le quiero.

Vidas Entrelazadas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora