No quiero que me bese, adoro sus labios eso tengo que reconocerlo son jugosos y además besa muy bien. Pero no quiero que lo haga porque somos familia, para ser exactos: ¡hermanastros!. No puede ir por ahí besándome, ¿y si aparece mi padre y nos vé? ¿como le explico eso?.
- Louis, creo que es mejor que me vaya.-le respondo haciendo ademán de irme.
-No puedo dejar que te vayas, ya te fuiste la otra vez y creo que es mejor que hablemos.
-Cómo quieras.- respondo con pocas ganas. ¿Ahora que le digo?. Ah, ya sé: Louis soy una cobarde que no afronta sus sentimientos por ti, pero me gusta otro chico y encima te llevas mal con él. ¡No puedo decirle eso! ¿Porque todo es tan difícil?, ¿porque la vida es tan dura?, no me he adaptado a mi nueva casa, no estoy cómoda aunque todos intenten que lo esté.
No puedo estarlo con un hombre que me abandonó cuando era pequeña, se que intenta arreglarlo y que está enfermo, pero aún así no puedo. Y para colmo ahora su hijastro me besa; la situación se me va de las manos, voy a explotar como esto siga así.
-____, respóndeme a una pregunta. ¿Te pasa algo conmigo?.
-¿A que te refieres?- ya empezamos con las preguntas incómodas.
- No sé, pero te noto rara conmigo últimamente.
Quiere que hablemos, pues será como él quiera.
- ¿Porque crees que estoy rara? Normal, ya es la segunda vez que me besas, y aún no te has dado cuenta de que no quiero que lo hagas, no quiero que nuestra relación de hermanos se turbe por por tus actos repentinos, no quiero tener que agachar la cabeza cada vez que pases por que este avergonzada de algo que hice por ti, no soy la clase de chica que se acobarda, deberías haberte dado cuenta de que soy diferente.
- Se nota que hay atracción entre nosotros, para qué negarlo y si quiero besarte porque no hacerlo. Yo beso a muchas chicas y ellas no se molestan.
-Ahi esta la cuestión. -le arrebato. -No soy como las demás ni una más. Otra cosa, no quiero que pienses que puedes besarme cuando quieras.- sin decir nada más me levanto y me voy, no quiero hablar más con él.
Me voy hacia mi habitación y cuando estoy ahí cierro la puerta de un portazo y me tiro en mi cama de mala manera, abrazo mi almohada y me pongo a llorar como una loca.
¿Porque todo es tan difícil?, siempre la misma pregunta. No quiero llorar, tengo que ser fuerte como me enseñó mi madre cuando me abandonó papa, me enseñó a que tengo que valerme por mí misma como ella hizo.
Sigo llorando abrazada a mi almohada, nada se oye excepto mi respiración que cada vez es más lenta, no tengo ganas de hacer nada y sin querer mis párpados se empiezan a cerrar y me quedo dormida entre sollozos.
***Louis***
Mierda, ya se ha vuelto a ir, no me gusta que haga eso porque es huir de los problemas y sobretodo huye de mi, quiero que deje de verme como el idiota que me veía cuando llego, quiero que me vea como alguien de confianza del cual puede fiarse y contarle todo. Me ha gustado besarla pero lo he hecho para que vea que no quiero que se vaya, tampoco es que me guste mucho la verdad, pero hay que que reconocer que es guapa aunque ella no lo vea. Si, puede que sea un idiota por jugar con ella así, pero es que no se porque lo hago.
- Es como si la necesitara...- digo para mi en un susurro.
******
Hoy en clase todos mis compañeros la miraban con ganas de querer algo con ella, normal, es preciosa y dulce y eso atrae a cualquier chico, aparte de que esta muy bien dotada, también es algo en lo que nos fijamos nosotros y mis compañeros ya lo han hecho. El que más me jode que lo haga es Matty, ese cabronazo lo único un quiere es aprovecharse de lo buena que es y nada más. Lo malo es que ella se cree que el malo soy yo, que equivocada esta, tengo que hacer que se de cuenta de su error antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Entrelazadas (Editando)
FanfictionBueno como os imaginaréis soy una chica lista, guapa, extrovertida e imensamente conocida entre la gente. Pues no, parece ser que me había tocado ser una más del montón despues de aquel 'absurdo' viaje. Puede que sí fuera lista, pero era prácticamen...