Desde que Louis me ha regalado el álbum vacio no hemos parado de sacarnos fotos en cada rincón de la casa, y hemos incluído a mi padre como segundo protagonista, ya que cuando el no estuviera aqui querria tener fotos recientes de él.
En algunas de ellas aparecemos todos, Johannah también. Ella se estaba portando demasiado bien conmigo durante mi estancia en la casa, hasta me ha aconsejado y todo, es muy cariñosa y me trata como si fuera su hija. Estos días me he puesto a pensar y estoy contenta de tener una "familia", aunque me hubiera gustado más si en ella estuviera mi madre. La hecho de menos, creo que voy a llamarla ahora, y luego a Bárbara, necesito hablar con ellas.
Cojo el teléfono y marco el numero de mi madre.
*Comunicando*
-¡Hola mamá!
- Hola cariño, pensé que te habías olvidado de mi. Has tardado una semana en llamarme traidora.- dijo ella en un tono divertido.
- Lo siento mamá, he estado muy ocupada con Louis y mi padre, son muy difíciles de controlar, porque estan locos.
- Si cielo, tu padre no ha cambiado sigue siendo el mismo.- dice riendo.- Pero ¿quien es Louis?.
- Ah, Louis es su hijastro, se ha casado con Johannah y el es su hijo.
- Cuantas vueltas da el mundo... él no me ha dicho nada.
-Lo se mama, yo tampoco sabia nada hasta que llegue aqui.
- Lo suponia, ¿pero todo esta bien por alli? ¿Mañana empiezas las clases verdad?.
- Si mama todo esta bien, y si, mañana empiezo el insti. Pero tengo miedo, y no se porque.- dije nerviosa.
-No tienes porque tener miedo hija, sé tu misma y haz todo lo posible por sacar adelante el curso, y todo irá bien. Por cierto, esta Bárbara en casa, ¿quieres que te pase con ella?.- esa pregunta me ha dejado desorientada, ¿que hacia Barbara en casa de mi madre?.
- ¡pues claro! Pasame con ella por favor.- dije desesperada.
-¡___! ¿que tal amiga? ¿como es Londres? ¿Has empezado las clases? ¿algun chico guapo?.- dice Barbara entusiasmada y sin parar de hacer preguntas, tampoco espera a mis respuestas.- te hecho de menos.
- ¡Hola Bárbara!,no estoy exactamente en Londres,si no en un pueblo llamado Doncaster es precioso, mañana empiezo las clases y si, mi hermanastro y mi vecino estan muy buenos.
- ¡¿tu hermanastro!?.
- Si...- estuvimos horas hablando las dos, ella me habia contado todo lo que estaba pasando en España, y yo le explique lo de Louis y Matty. Se hizo de noche y cuando acabamos de hablar solo pensaba en una cosa: Mañana. Mañana empezaria las clases, genial.
Me desperté con el odioso pitido de mi despertador que sonaba a las 6. Maldito trasto, no me dejaba dormir más, hoy era mi primer día en mi nuevo instituto. Estaba aterrorizada, porque no sabia como era , ni como la gente me iba a tratar. Lo único que me ayudaba era que tendría a Louis a mi lado , era lo único. Me levante para ir a la ducha cuando pude observar una llave encima de mi mesa de noche. ¿ que hacía eso ahí? Ni me sonaba, debajo de la llave había una nota que ponía "la vas a necesitar " no entiendo para que iba a necesitar una llave.
Me dirigí a la ducha con la ropa que tenia pensado pone me y que había dejado preparada para hoy. Salí de la habitación después de veinte minutos en los cuales me prepare para el día que me esperaba . Baje a la cocina donde estaba mi padre y Louis.
-Buenos días. -me dijeron los dos.
-Buenos días a los dos.
- ¿Estas nerviosa cariño?.-ne pregunto mi padre .
ESTÁS LEYENDO
Vidas Entrelazadas (Editando)
FanfictionBueno como os imaginaréis soy una chica lista, guapa, extrovertida e imensamente conocida entre la gente. Pues no, parece ser que me había tocado ser una más del montón despues de aquel 'absurdo' viaje. Puede que sí fuera lista, pero era prácticamen...