Pov Luna
Mañana es mi cumpleaños 17, pero yo no quiero nada extravagante, por lo cual decidí nada más hacer una pijamada hoy en la noche con Jaz, Nico y Gaston, se van a quedar a dormir y mañana vamos a hacer distintas actividades sorpresa que planeo Jaz, Ámbar no va a venir ya que se va a dormir temprano ya que mañana tiene una cita con Simón y todos los demás tienen algo que hacer.
Pov Gaston
Mañana es el cumpleaños de Luna, y se que ella dijo que no quiere nada extravagante, pero le vamos a preparar una fiesta sorpresa, bueno en realidad la Sra Sharon y los chicos van a hacer la fiesta, porque nosotros la vamos a distraer, en fin, hoy vamos a ir a una pijamada en la casa de Luna, para celebrar el cumpleaños de Luna.
Pov Luna
Estoy muy contenta de la pijamada, nos vamos a divertir mucho, estoy esperando a que llegue Jazmín, ya que me va a ayudar a preparar todo y vamos a pasar un tiempo de chicas antes de que lleguen Nico y Gaston, y hablando de la reina de Roma, Jaz acaba de llegar, bajo corriendo las escaleras y abro la puerta.
Jazmín :Hola Lu. Me dice y me abraza, Jaz me dice así algunas veces como diminutivo de Luna
Luna:Hola Jaz, gracias por venir. Le digo y ambas empezamos a acomodar mi cuarto, ponemos todas las almohadas y cobijas en el piso, preparamos todo para los juegos, traemos todos los dulces y botanas para la noche, cuando terminamos, nos quedan 30 minutos así que nos sentamos en mi cama a conversar de cosas de la escuela, hasta que me pregunta algo que me dejó impactada.
Jazmín:Lu, ¿te gusta Gaston?. No supe que contestar, pero al final decidí ser sincera con ella
Luna:Admito que Gaston es muy guapo, cariñoso, caballeroso, amable, etc, y cada vez que estoy con el siento algo raro en mi estómago, y tal vez si sienta algo por Gaston. Le digo y ella da un grito de felicidad y me abraza.
Jazmín:Estoy tan feliz por ti, tu y Gaston hacen una super pareja. Me dice emocionada
Luna:No te emociones tanto Jaz, aunque siento algo por Gaston, no quiero volver a enamorarme, no quiero que me vuelvan a lastimar, sifri mucho con Matteo, no quiero volverlo a pasar. Le digo mientras bajo la cabeza, ella toma mis manos y me levanta la cabeza
Jazmín:Luna, se lo que pasó con Matteo, se lo mucho que lloraste por el, pero ya no te va a pasar, Gaston es diferente a Matteo, el jamás te lastimaria, el también sufrió lo mismo, y si Matteo no te hubiera engañado, tu y yo no seríamos amigas, tampoco seríamos amigas de Nico, y tampoco te hubieraa interesado en Gaston, todo pasa por una razón, no te niegues la oportunidad de ser feliz. Me dice y tiene razón en todo.
Luna:Una vez más me sorprendiste Jaz, te prometo que voy a pensar en todo lo que me dijiste. Le digo y la abrazo, veo la hora y faltan 5 minutos para que lleguen los chicos, Jazmín y yo corremos para ponernos las pijamas, justo cuando terminamos suena el timbre y bajamos a abrirmos la puerta y en cuanto Nico y Gaston me ven se sueltan a reír.
Luna:¿Por que se ríen?,¿Que tengo?. Les digo y Jazmín y yo nos miramos interrogantes.
Nico:No has visto tu pijama. Me dice entre risas y vuelven a reír, Jaz me mira y también se ríe
Jazmín:No ve había dado cuenta de lo que traías puesto. Me dice también entre risas, una vez que se calmaron, pasamos a mi cuarto y ellos me toman una foto, en 5 minutos me llego una notificación, abro mi celular y veo
@Nico_Navarro ha publicado una foto
ESTÁS LEYENDO
Luston -Todo por una traición
FanfictionLa traición de mi "mejor amiga" y de mi novio me llevo a encontrar el amor verdadero en la persona menos pensada Mi nombre es Sol Benson mejor conocida como Luna Valente y esta es mi historia. La traición de mi novia y mi "mejor amigo" Me llevo a...