Parte 38 Noticia Inesperada

2K 89 36
                                    

Pov Luna 

Han pasado 2 semanas desde que Gaston y yo volvimos, y todo es genial y más hoy que es viernes y Gaston me invitó a cita después de la escuela, pero si no me apuro voy a llegar tarde a la escuela, me baño, me pongo mi uniforme y me peinó. 

Bajo las escaleras para dirigirme a la cocina, ese lugar, es mi lugar favorito porque me recuerda a papá, pero a la vez no me gusta por ese mismo motivo, al entrar me siento al lado del lugar de papá, ese lugar en la mesa no lo ocupamos nunca, siempre está vacío, en un rato llega mamá y nos sentamos a desayunar hablando de cosas sin importancia. 

Luna:Mamá,ya es tardisimo,voy a llegar tarde. Le digo mirando la hora, tomó mi mochila y beso su mejilla, salgo de la casa y entró al auto, saludo a Tino y me lleva al Blake, al llegar me despido y bajo del auto, me encuentro a las chicas en la puerta. 

Luna:Hola chicas. 

Jim:Hola Luna. Me contesta y las otras 2 me saludan con la mano. 

Nina:¿Ya tienen algo planeado para hoy? 

Yam:Voy a comer a casa de Ramiro con su familia. 

Jim:Voy a ir con Nico al zoológico. 

Luna:Yo voy a tener una cita con Gaston 

Nina:Matteo me invitó a comer. 

Yam:Por lo visto tenemos el día ocupado. Dice y todas reímos, nos interrumpe el timbre que indica que tenemos que ir a clase. 

Después de varias horas de clase suena el timbre que indica que por fin es fin de semana. 

Jim:No entendí nada a la clase de literatura. 

Yam:Jamás ibas a entender dibujando el nombre de Nico con corazones. Dice y reímos 

Luna:No es tan difícil, si quieren nos juntamos en el roller y hacemos juntas la tarea.digo y a todas les parece bien la idea, nos despedimos y cada quien va a su casa. 

Al llegar le agradezco a Tino y entró a la casa, en el camino me encuentro con Ámbar,nos saludamos y voy a mi habitación, abro mi ropero y busco que ponerme, encuentro un bonito vestido amarillo y arriba me pongo una chamarra de cuero negro y aliso mi cabello, me pongo un poco de maquillaje y mi celular suena, lo tomo y veo en la pantalla que es una llamada de Gaston

Luna:Hola Gaston. 

Gaston:Hola linda, ¿ya estas lista? 

Luna:Si, ya estoy lista. 

Gaston :Bueno mi amor, ya estoy en la puerta. Me despido, tomó mi bolso y bajo, al llegar a la puerta me encuentro con mi mamá hablando con Gaston, me acercó a ellos. 

Mónica:No lleguen tarde y portense bien. 

Luna:Si mamá tranquila.

Gaston:No se preocupe señora, vamos a llegar temprano. 

Mónica:Está bien, cuídense mucho.Nos dice y nos despedimos de mi mamá y caminamos. 

Luna:¿Que tienes planeado?

Gaston:Bueno, pensé en ir a comer para después ir al cine. 

Luna:¡¡Al cine!!, wow es la primera vez que vamos al cine juntos. 

Gaston:Si, pensé que te gustaría 

Vamos al restaurante y mientras esperamos la comida entró a instagram y subo una foto 

@Sol_Benson_Valente ha publicado una foto:

@Sol_Benson_Valente ha publicado una foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luston -Todo por una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora