Parte 23 Universidades

2.3K 95 6
                                    

Pov Luna 

Ha pasado una semana desde que fue la graduación y hoy es el día en el que voy a hablar con Matteo, sigo sin estar segura de si hago lo correcto, pero es lo que me manda el corazón, ni Gaston, ni Jaz, ni Nico saben que lo voy a ver, estoy segura de que se preocuparian mucho y no dejarían que fuera sola, y la verdad esto es algo que tengo que hacer sola, para estar en paz conmigo misma.

Por otra parte hoy van a dar el resultado de los ingresos a las universidades, estoy nerviosa por mis amigos y mi novio, se que es algo importante para ellos y por lo tanto también para mi.

Me levanto de mi hermosa y adorada cama para ir al baño y asearme, una vez que terminó, busco en mi armario que usará, me decido por un pantalón de mezclilla, una blusa rosa y una chamarra de mezclilla, pero la chamarra la tengo en mi antiguo armario, así que voy a buscarla, si se que se preguntarán ¿Por que la tienes en tu antiguo armario?,bueno porque cuando me enteré que era Sol Benson, mi tía me mudo de habitación y decidió que llevará solo lo más importante a mi nueva habitación, así que toda mi ropa antigua la tengo ahí. 

Al llegar a mi habitación la nostalgia me invade, todos los buenos recuerdos se aglomeran en mi mente, fui muy feliz aquí, tengo que concentrarme o si no voy a llorar de la emoción, abro mi armario y busco la chamarra, y bingo la encuentro, me la pongo y me dejo el cabello suelto que cae sobró mis hombros, toda esta nostalgia me ha dado ganas de desayunar con mis padres así que me decido por desayunar en la cocina como antes, le pido a Amanda que le informe a mi tía de mi decisión y voy a la cocina. 

Luna:Hola mamá, Hola papa. Les diga dándoles un beso en la mejilla a ambos. 

Miguel:Hola mí amor. 

Luna:¿puedo desayunar con ustedes hoy? 

Mónica:Claro mi vida, será todo un gusto. Dice y nos sentamos a desayunar y yo aprovecho para tomarnos una foto y subirla a instagram. 

@Sol_Benson_Valente ha publicado una foto:

Con los mejores padres del mundo mundial 🌎,los amo muchísimo, gracias por todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los mejores padres del mundo mundial 🌎,los amo muchísimo, gracias por todo. 

#MejoresPadres 

@Mónica_de_Valente    y       @Miguel_Valente 

De inmediato tiene comentarios, Wow creo que mis amigos siempre están pegados a su celulares. 

@Gaston_Périda:Hermosa familia, mis suegros y mi princesa.

@Nico_Navarro:Son super tiernos. 

@Jaz_Gorjerzi:Nico eso ☝☝ sonó muy femenino, pero si son super tiernos. 

Apagó mi celular para desayunar con mis padres. 

Luna:Estoy muy emocionada por el viaje a Cancun, será como en los viejos tiempos. 

Miguel:Claro que sí hija, te divertiras mucho. Dice y seguimos desayunando y hablando cuando terminó, miró la hora, son las 11:30, Dios mio, ya es tardisimo, quede de verme con Matteo a las 12:00 pm en punto, me despido de mis padres y subo a mi habitación por mi bolso,salgo de la mansión y decido caminar hasta el parque.

Luston -Todo por una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora