Parte 17 Open Music Covers

3.6K 119 17
                                    

Pov Gaston 

Hoy es el Open Music, yo me voy a presentar con Nico, me hubiera gustado presentarme con Luna pero no supe como pedirselo, pero por ahora tengo que sacar un poco a Luna si no voy a llegar tarde al Blake, subo a mi auto y le pido a mi chófer que me lleve al Blake, en el camino pienso por primera vez a que universidad entrare, este es mi último año en el Blake y ya no falta mucho para que termine el ciclo y pronto me van a entregar la hoja de solicitud de universitaria , lamentablemente a Luna le falta un año, pero no sólo me graduó yo si no también Jazmín, Ámbar, Delfi,Ramiro, y Matteo, de sólo pensar en el hace que sienta rabia, ¿Que pretende con Luna?, la lastimó,no sólo mentalmente, si no también física, casi la golpea, Luna me importa mucho como para dejar que Matteo la lastime,voy a luchar por ella, salgo de mis pensamientos en cuanto llegamos al Blake, le agradezco a mi chófer y bajo, camino hasta casi llegar a la entrada y me encuentro a Luna y a Jaz sentadas en una banca, me acercó a ellas y las saludo. 

Gaston:Hola chicas. 

Luna/Jazmín:Hola Gaston. Me saludan al unísono. 

Gaston:¿Que hacían chicas? 

Luna:Nada importante, Jaz me ayudaba con mi vestuario del Open,la verdad no tengo ni idea de que ponerme.

Gaston:No importa que te pongas, con todo te vez preciosas.Le digo y se sonroja.

Jazmín:Son tan tiernos chicos, pero cambiando de tema, Gaston ¿ya llenaste tu S.U.?

Luna:¿S.U?¿Que es eso? 

Jazmín:Es la Solicitud Universitaria, esa hoja se presenta en la universidad y ellos selecciónan a los alumnos que desean y cumplen con los requisitos para entrar,el Blake da un gran impulso para entrar a una buena universidad. 

Luna:Universidad, claro, olvide que eran un año mayor que yo. Dice bajando un poco la cabeza.

Gaston:Pero Jaz, ¿Tan pronto?, siempre la hacen 2 meses después. Le digo un tanto angustiado. 

Jazmín:Si,según el director es mejor así de pronto para que otras escuelas no llenen todas las plazas. Me dice y yo fijo mi vista en Luna, tiene la cabeza baja y juega con su pulsera.

Gaston:Luna, ¿Que te pasa? 

Luna:La universidad es un gran paso, nueva escuela, más responsabilidades, me van a hacer falta aquí, no voy a tener con quien pasar el tiempo libre, aparte van a tener más tareas, ya no nos vamos a ver tan seguido y van a conocer gente nueva. Dice Luna, ya comprendo su miedo, ella piensa que ya no vamos a estar con ella.

Gaston:Luna, eso nunca va a pasar, siempre vamos a estar contigo, no te vamos a dejar jamás. Le digo y la abrazo por los hombros. 

Jazmín:Además, siempre nos vamos a ver en el Roller. Le dice y la abraza también,seguimos conversando de cosas sin sentido hasta que escuchamos la campana que indica la hora de ir a clases. 


Pov Luna 

Después de largas horas de estar tratando de entender todos los números y signos que puso la maestra de Matemáticas, por fin es hora de ir al Roller, salgo de mi salón y voy a la puerta en donde encuentro a Tino y a Ámbar en el auto, los saludo y Tino nos lleva al Roller, en el camino Ámbar me cuenta que solucióno sus problemas con Simon y ahora están super felices, me alegro mucho por ella, se nota que se aman mucho, llegamos al Roller y vamos a nuestros camerinos, abro la puerta del mio y me sorprende no ver a Jaz, tal vez se le hizo tarde, busco mi atuendo entre las cosas que traje y encuentro algo que me gusto mucho, estaba por cambiarme de ropa Jazmín llega corriendo. 

Luston -Todo por una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora