Pov Luna
Ha pasado ya una semana desde que entramos a clase, en el Blake todo va bien, las clases las entiendo,se pude decir que todo está bien....aunque, creo que son ideas mías pero los chicos de la universidad se están comporando raro,¿Por que lo pienso?, porque desde hace una semana he visto a Gaston muy poco, teníamos 3 citas programadas y una tarde me llamo y las canceló todas, me dijo que estaba muy ocupado con las cosas de la universidadnos vimos un poco en el roller pero iba con sus amigos nuevos, con Jazmín teníamos una salida de chicas al cine y también la canceló, y a Ámbar ya no la veo en las comidas siempre está con sus nuevas amigas,y todos van muy poco al roller.
Con Ramiro es lo mismo según me ha contado Yam, nos hemos acercado mucho en este tiempo, y Jim, también ve muy poco a Nico,ya que como Pedro y Simón les pasa lo mismo con Ámbar y Delfi aprovechan para practicar más y Nico se tiene que quedar.
El único que sigue igual es Matteo, el pasa tiempo con Nina, tiene sus citas y después se queda con nosotras, a hacer cualquier cosa, nos hemos hecho muy amigos.
Tamara ya regreso al roller,ahora ella se va a hacer cargo del open y las competencias.
Y yo estoy en mi mundo mientras la maestra de geometría está explicando los ángulos de las figuras, no me puedo concentrar, estoy dando vueltas al asunto tratando de convencerme de que yo soy la que se está creando problemas en la cabeza, ellos dijeron que nada cambiaría, que seguiría todo igual, siempre supe que tendrían más obligaciones, pero jamás a este extremo, algo está cambiando, todo esto pienso mientras garabateo en mi libreta, el ruido del timbre me sobresalta ya que estaba muy concentrada, guardo mi cuaderno en mi mochila, la cierro y me levanto lista para salir de la escuela después de concluir el turno.
Yam:Que aburrida estuvo la clase. Dice bostezando.
Jim:Si preguntale a Luna, que garabato toda la clase. Dice y todas reímos.
Luna:La geometría no es lo mío. Les digo y caminamos a la salida del Blake.
Jim:Luna¿Venís con nosotras al roller?
Yam:Si vení, comemos en el roller y terminamos la tarea.
Luna:Gracias chicas,pero no puedo, Gaston me prometió venir por mi, comer y hacer algo solos. Les digo emocionada recordando lo que mi novio me dijo ayer.
Jim:Bueno Luna diviértete. Me dice feliz por mi
Yam:Nos vemos Luna. Me despido con un gesto con mi mano y espero a que Gaston llegue.
20 minutos después
Miro por enésima vez mi reloj, Gaston debió llegar hace mucho, el colegio ya está casi vacío y yo sigo aquí en la puerta esperando a mi novio, mi celular comienza a sonar, es una llamada, revisó el número y veo que es de Gaston, contestó la llamada.
Gaston:Hola amor.
Luna:Hola Gaston, ¿dónde estás? ¿Ya casi llegas al Blake?
Gaston:Justo de eso quería hablarte, lo siento princesa, pero tengo un gran trabajo en equipo y los chicos nada más pueden ahora, no voy a poder recogerte.
Luna:Pero hoy era nuestra cita. Le digo esperando que cambie de opinión
Gaston:Lo siento amor,luego será. Dice, ríe y se escuchan varias risas atravez del teléfono
Gaston:Ya me tengo que ir te quiero, chao. Me dice risueño y cuelga la llamada.
Suspiro, me siento en una banca cercana, me pongo mis patines y salgo para el Roller, en el camino doy vueltas a la conversación con Gaston, en verdad estoy un poco decepcionada,pero el debe tener un motivo importante, llegó al Roller, entró al baño y me cambio el uniforme del Blake por mi ropa común, guardo mi uniforme en mi mochila y salgo a la cafetería, en una mesa del fondo están Jim y Yam, me acercó a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Luston -Todo por una traición
FanfictionLa traición de mi "mejor amiga" y de mi novio me llevo a encontrar el amor verdadero en la persona menos pensada Mi nombre es Sol Benson mejor conocida como Luna Valente y esta es mi historia. La traición de mi novia y mi "mejor amigo" Me llevo a...