Pov Gaston
Llegamos lo más pronto posible al hospital y nos dirigimos corriendo a urgencias, al llegar preguntamos por Luna
Ámbar:Buenas tardes, disculpe puede darme informes sobre Sol Benson. Dice apurada
Enfermera:Si, ¿es usted algún familiar?
Ámbar:Soy su prima.
Enfermera:Ella se encuentra en terapia intensiva, en la habitación 327,cualquier duda sobre su salud se la puede preguntar al doctor. Dice, Ámbar le agradezce y vamos lo más rápido posible hacia cuidado intensivo.
La sala tiene varios sillones para cada habitación,en la cual podemos ver a Luna por el cristal aún sentados, de la habitación de Luna sale un doctor y nos acercamos a él
Ámbar:Hola, disculpe doctor, soy Ámbar Smith, prima de Sol Benson, su paciente,¿ podía decirme su estado?
Doctor:La señorita Sol Benson, se encuentra en un estado muy delicado, según su historial, fue participe de un incendio muy grave en el cual ella fue la única sobreviviente, lo cual de algún modo extraño e inexplicable, sus pulmones se llenaron de los residuos del incendio, ceniza para ser exacto,no sabemos que cantidad hay, ni cuando, ni como la expulsara, a esto se le agregó la anemia que contrajo la señorita, que es muy grave, le perjudicó mucho a su salud, parece que la anemia provocó la salida de la ceniza de manera muy brusca lo cual le provocó que no puda respirar, ella está conectada a un respirador y esta inconsciente.
Jazmín:Doctor ¿Va a sobrevivir?. Pregunta Jaz llorando y con la voz entrecortada
Doctor:No puedo asegurarlo, como les dije su salud está demasiado grave, las próximas horas son críticas para la señorita, esperemos que acepte bien el medicamento, y que despierte en el transcurso de la noche, si para mañana empeora, la paciente ingresará en un estado de coma inducido, para acelerar y ayudar a su recuperación,con su permiso me tengo que retirar. Dice y se va dejándonos a todos destrozados.
Las chicas lloran y cada pareja trata de asimilar todo lo que nos dijo, mi novia, el amor de mi vida, esta tan grave, no saben si va a vivir, la pueden inducir a coma y jamás despertar.
Nico:¿Como contrajo la anemia?
Gaston:No lo sé, todo estaba normal.
Ámbar:Ella comía a sus horas, estuvo en la mansión todo el tiempo. Dice y Jim está por hablar cuando una voz la interrumpe
Matteo:¿Como esta Luna? Dice Matteo entrando a la sala corriendo.
Jim/Yam:MATTEO. Dicen ambas y lo abrazan, todos las miramos extrañados, pero siento tanta irá de que este acá que me levanto enojado.
Gaston:¿VOS QUÉ HACES AQUI? LARGATE YA.Le grito a Matteo
Yam:Gaston basta, gracias a Matteo Luna está viva. Dice y yo me impactó.
Jazmín:¿Cómo qué gracias a Matteo, mi amiga está viva?
Jim:Luna lo poco que comió, lo comió gracias a Matteo, el la hizo comer aunque sea poco. Dice llorando aún más fuerte.
Gaston:Pero no fue suficiente para evitar la anemia. Digo aún enfadado
Yam:Hubiera comido más, si todos ustedes hubieran estado ahí. Dice enojada
Ámbar:¿De que hablas?
Matteo:Ella solo necesitaba su apoyo y todos ustedes se lo negaron.
Jazmín:No es cierto, fuimos al funeral.
ESTÁS LEYENDO
Luston -Todo por una traición
FanfictionLa traición de mi "mejor amiga" y de mi novio me llevo a encontrar el amor verdadero en la persona menos pensada Mi nombre es Sol Benson mejor conocida como Luna Valente y esta es mi historia. La traición de mi novia y mi "mejor amigo" Me llevo a...