Parte 39 La despedida

1.8K 74 19
                                    

Pov Luna 

Que difícil es despedirse cuando no quieres hacerlo,y más que no hay opción.

Hoy es el día en que Ámbar y yo nos vamos a España, he hecho las maletas desde ayer para poder ir a despedirme de mis amigos hoy por la mañana, nuestro vuelo sale a las 2:00 pm y tenemos que estar en el aeropuerto 1 hora antes. 

Cuando les dijimos a todos que Ámbar está embarazada, se alegraron muchísimo, en especial Simón, se puso a gritar como loco, jamás lo había visto tan feliz, pero no todo fue alegría, ya que cuando les dijimos que mi tía nos manda a un internado en España, todos se pusieron muy tristes, Simón va a perderse todo el embarazo y el parto de Ámbar, y con Gaston se entristeció mucho, pero dijo que estaríamos bien. 

Lo he pensado mucho, se los juro muchísimo, y siempre llegó a la misma conclusión, hoy voy a cortar a Gaston, lo amo, y por eso quiero que el sea feliz, en el internado, están prohibidos los teléfonos y no hay Internet, esta desconectado, no voy a poder hablar con nadie, ni con mi mamá y voy a estar hay por lo menos 9 meses. 

Mónica:¿hija ya estas lista?.pregunta mamá entrando a mi habitación.

Luna:Si mamá ya no falta nada. Le digo acercandome a ella, mi mamá observa toda la habitación y comienza a llorar. 

Mónica:Mi amor, no quiero que te vayas la casa va a estar tan sola sin ustedes.dice abrazandome 

Luna:Yo tampoco quiero irme, pero soy menor de edad y mi tía tiene mi custodia, además voy a volver. 

Mónica:Me vas a hacer falta. 

Luna:y tu a mi, pero quiero que por favor no vayas a quedarte llorando por mi, no te hundas en depresión, se que no es fácil, pero no quiero que termines en el hospital como yo, necesito saber que vas a estar bien para poder irme tranquila, necesito saber que seguirás viviendo. Le digo abrazandola. 

Mónica:Te lo prometo mi vida, pero vamos que es tarde y tienes que ir al roller. Dice secandose las lágrimas y poniendo una sonrisa fingida. 

Tino ayuda a bajar mis maletas mientras Cato baja las de Ámbar, mamá y yo subimos al auto a esperar a Ámbar y a mi tía, mientras yo tomo mi celular y público en instagram. 

@Sol_Benson_Valente ha publicado una foto:

Te amo mamá,esto no es una despedida, si no un hasta luego, eres la mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo mamá,esto no es una despedida, si no un hasta luego, eres la mejor. 

@Mónica_de_Valente. 

Apagó mi celular ya que mi tía y Ámbar han llegado, si bien Ámbar está molesta por que la separen de Simon, aún así sigue queriendo a mi tía, lo sé, la conozco. 

Al poco tiempo llegamos al roller, bajamos Ámbar y yo con nuestros bolsos, veo la fachada del roller, esta va a ser la última vez que entre en mucho tiempo, suspiro y entramos, nos dirigimos a la cafetería ya que nos citamos hay con los chicos, al llegar los vemos a todos sentados en una mesa, nos acercamos. 

Luston -Todo por una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora