Pov Luna
"Me cuesta tanto aceptar que te hallas ido"
LUNES
Hoy hace 3 días que perdi a mi papá, y no dejo de repetirme aquella frase, la tengo en mi mente a cada instante, hace 2 días que no salgo de casa, solo vienen a verme y pasar rato conmigo Jim, Yam y Matteo, ni Gaston, ni Ámbar, ni Jazmín, ni Nico, ni Simón, nadie más, el Blake me dio permiso de faltar, no quiero ni tocar mi celular, dormí hasta tarde, me desperté a las 12:30,Amada y mamá, me vistieron y peinaron, me dejaron en la sala, por órdenes de mi tía, no quiere que cometa ninguna locura.
Subo mis piernas al sofá y escondo mi cara entre ellas, y comienzo mi rutina de llorar, solo eso hago, llorar por papá, por todos los momentos, mi tía me dio un libro en el cual dice como superar la pérdida de un padre, no me sirve, nadie puede saber como superarlo, no tuvieron a mi mismo padre, por más parecido que sea no es el mismo, no es Miguel Valente, después de minutos u horas, la verdad no tengo idea de cuanto tiempo ha pasado, entran Jim,Yam y Matteo.
Jim:Hola Luna. Dice y se sientan junto a mi.
Yam:¿Ya comiste?. Dice y yo niego con la cabeza.
Matteo:Hablamos con tu mamá y dijo que comeriamos los 4 juntos. Dice y yo asiento y finjo una sonrisa.
Comer, no tengo hambre, no quiero comer.
Matteo:Por favor Luna come, de seguro Gaston está apuntó de llegar y debe encontrarte sana, hazlo por el. Me dice y lo pienso un poco y le doy la razón a Matteo, como un poco, no terminó mi plato y los chicos se quedan toda la tarde hasta que oscurece, tratan de animarme y logran un poco.
Luna:¿Como esta Nina?
Matteo:Bien, regresa el próximo Lunes. Me dice y yo asiento.
Matteo:No te preocupes Luna, Gaston seguro tuvo un contratiempo, mañana seguro viene. Dice, se despide y besa mi cabeza.
Subo a mi habitación, tomó el marco de fotos y me durmo llorando abrazada a la foto de papá.
MARTES
Mi mamá me despierta para desayunar, me niego no tengo hambre y tampoco tengo ganas de nada, me ayuda a cambiarme y peina mi cabello en una coleta alta, bajamos y ella me ofrece ir a la cocina, le agradezco pero me niego, no soportaría estar en la cocina, todo me recordaría a papá, me acuesto en el sillón y me quedo dormida, despierto por el sonido del timbre, me siento en el sofá y por la puerta entran Jim, Yam y Matteo, me saludan y se sientan a comer.
Matteo:Vuelve a comer, por favor, recuerda que Gaston va a venir y no debe verte enferma. Me dice y después de pensarlo mucho, cedo, después de todo quiero estar para Gaston, es lo poco que me queda.
Se pasa lentamente la tarde y lo chicos se quedan a hacerme compañía, me han ayudado mucho, me hacen reír un poco, son unos amigos geniales,me quedo esperando a Gaston, o Ámbar, Jazmín o Nico,nadie llega, me despido de los chicos ya que es tarde y subo a mi habitación y repito mi rutina de dormirme llorando.
MIERCOLES
Me despiertan mi mamá y Amanda, ambas tratan de hacer que coma algo, pero fallan, no tengo hambre, solamente quiero que papá este aquí, quiero ya no sentir este dolor, quiero ya no tener que llorar, quiero cantar con el una vez más, quiero darle solo un abrazo.
Bajo a la sala y me siento como todos los días, en la mañana puse a cargarse mi celular, creo que ya debe estar listo, lo enciendo y lo dejó en la mesa, lo chicos llegan y Amanda trae la comida para los 4,Matteo me vuelve a convencer de comer, el esta seguro que Gaston va a llegar, dice que el es mi novio y me ama,y no me dejara sufrir sola, a media comida mi celular suena, lo tomo y lo abro.
ESTÁS LEYENDO
Luston -Todo por una traición
FanfictionLa traición de mi "mejor amiga" y de mi novio me llevo a encontrar el amor verdadero en la persona menos pensada Mi nombre es Sol Benson mejor conocida como Luna Valente y esta es mi historia. La traición de mi novia y mi "mejor amigo" Me llevo a...