Parte 25 Diversión en Cancun

2.3K 83 10
                                    

Pov Gaston 

Despierto porque siento el golpe en mi brazo, abro los ojos para encontrarme a Nico golpeandome con una almohada. 

Nico:Hasta que despiertas,llevó más de 10 minutos intentando despertarte. Dice dejando la almohada en su sitio. 

Gaston:Ya estoy despierto ¿que pasa?. Le pregunto tallando mis ojos, 

Gaston:Temos 5 minutos para bajar a desayunar. Dijo y empecé a vestirme 

Ayer llegamos a Cancun, y nos instalamos en la mansión, decidimos que era mejor dormir todos los chicos juntos y las chicas juntas, excepto Ámbar y Simon que durmieron en una misma habitación, ya que no logramos meter 3 camas en una habitación, solo logramos meter 2, en fin, cuando terminó, salgo de la habitación con Nico y llegamos al comedor en el que están Ámbar y Jazmín. 

Nico:¿Y Luna y Simon? Pregunta Nico sentándose. 

Jazmín:Fueron a la cocina, dijeron que no tardaban. Dice y nos ponemos a hablar, después de un rato llegan Luna y Simon seguidos de Mónica y Miguel, traen todos un plato grande que dejan en la mesa. 

Luna:Hola chicos, espero que durmieran bien. 

Simon:Bueno hoy les van a probar comida 100% mexicana,empezamos por los desayunos típicos.Dice y colocan un plato enfrente de nosotros con un poco de comida. 

Luna:Lo que tienen enfrente se llaman chilaquiles. 

Jazmín:¿Chila que? 

Luna:Chilaquiles. Repite y se sientan a comer, tomó el tenedor y como un poco. 

Simon:¿Les gustó? 

Ámbar:Si es rico, pero pica un poco. Dice tomando un poco de jugo 

Luna:Lo siguiente que tenemos es huevo a la mexicana con frijoles. Dice poniendo el plato enfrente de nosotros 

Simon:Se come con tortilla y salsa, puede ser roja, verde o guacamole. 

Jazmín:Pica...Pica.Dice moviendo sus manos. 

Nico:¿Que tiene esto?, pica horrible. Dice buscando agua. 

Ámbar :Se siente horrible. Dice igual que Jazmín

Gaston:Es como tener el sol en la boca. Digo buscando agua. 

Luna:No es para tanto, miren con un poco de leche se quita. Dice riendo y dándonos un vaso a cada uno, lo tomamos rápido y se nos pasa el picor.

Simon:Bueno chicos tomen sus cosas, nos vamos a conocer Cancun. 


Pov Luna 

Luna:Chicos ¿ya están listos?. Pregunto después de 10 minutos de que yo estoy lista. 

Jazmín:Vamos chicos tardan más que yo. Dice mirando su reloj. 

Ámbar:Ya me aburrí, salgan ya de hay.Dice hechado la cabeza atrás. 

Nico:Ya estamos listos.

Jazmín:¿Por que tardaron tanto? 

Simon:Nico y Gaston se estaban arreglando su peinado hasta que quedará "perfecto". Dice haciendo comillas con los dedos. 

Ámbar:Se ven iguales. Dice buscando alguna diferencia. 

Nico:Tu no comprendes nuestra belleza. Dice y todos reímos.

Subimos a la camioneta que nos llevará a nuestro destino. 

Jazmín:¿A donde vamos? 

Luna:A las pirámides de Tulum, les va a encantar. 

Simon:Si son muy hermosas,Mónica y Miguel nos llevarán una vez al año a las pirámides.Dice y reímos recordando las horas de diversión que pasamos. 

Luston -Todo por una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora