Parte 21 Cena con los suegros

3K 100 11
                                    

Pov Luna 

4 palabras "Cena con los suegros", es a lo que ahora le tengo miedo, si se que no suena muy amenazante ni tenebroso, pero para mi lo es, nunca he ido a cenar con los suegros, la verdad a los padres de Matteo, nunca les caí bien y aparte nunca estaban en casa, así que nunca tuve la necesidad, y con Gaston la cena es hoy, y tengo mucho miedo,¿Por que?, que tal si me caigo y hago el ridículo como es mi especialidad, que tal si habló de más y digo algo inapropiado, que tal si no les gusta como me visto, ni siquiera se que ponerme, que tal que es demasiado elegante o demasiado casual, demasiado colorido, o demasiado aburrido, aaaa, soy un desastre.

Tengo que calmarme, y tengo que ir al Roller para ver los detalles de nuestro viaje, estoy super emocionada por eso, mi tía no había dicho que íbamos a ir a Francia, pero ayer lo comentamos con ella y nos dejó ir a mi y a Ámbar a México, y estoy más feliz de que vengan Gaston, Simon y Jazmín, me gustaría que fuera Nico también pero bueno, salgo de mi habitación en busca de mi prima, y la encuentro en su cuarto hablando con Simon.

Luna:Ámbar, es hora de irnos. Le digo para que termine su llamada.

Ámbar:Está bien, Simon, te veo en Roller ya es hora de irnos, bye, besos te amo.le dice y cuelgas. 

Luna :Vamos Ámbar, estoy super emocionada por el viaje. Le digo mientras bajamos las escaleras 

Ámbar:Luna pero vamos cada año. Me dice. 

Luna:Si pero este es diferente, con mi tía vamos 3 días, esta vez vamos a ir una semana, además van a ir nuestros amigos y les voy a poder enseñar todo México, claro con ayuda de Simon. Le digo y ambas subimos al auto, le pedimos a Tino que nos lleve a la pista, esta vez por suerte no nos perdimos, llegamos, le agradecemos,  bajamos y vamos a la cafetería, al llegar encuentramos a Jaz,Simon y Gaston, nos acercamos y saludamos a todos, me siento al lado de Gaston. 

Jazmín:Bueno chicos como ya saben el viaje va a ser a Cancun y como Tamara sigue de vacaciones, yo voy a ayudarla como representante del Roller, y tenemos que buscar la dónde nos vamos a alojar. 

Ámbar:Que tal si nos quedamos todos en la mansión de mi madrina, ella no va ir, solo vamos a estar nosotros y los padres de Luna. Dice y a todos nos parece buena idea. 

Jazmín:Es buena, pero aún así, todos tenemos que llenar el formulario para el registro de la competencia. Dice y nos entrega el formulario. 

Jazmín:Bueno tenemos un boleto extra para invitar a otra persona, ¿A quien invitamos? 

Ámbar:Jim va ir a España con su familia, Yam va ir con Jim, Ramiro va ir a África con sus padres. Dice y entonces los descartamos. 

Jazmín:Delfi va ir a París de vacaciones y Arcade a visitar a sus padres. Ya tenemos a más descartados. 

Simon:Pedro se va a quedar trabajando y no tiene vacaciones hasta Febrero, Nina odia a Luna así que no es una opción y Matteo se va a Italia y tampoco es una opción. Dice y se me ocurre alguien. 

Luna:¿Y si invitamos a Nico?el tiene vacaciones. Les digo y a todos les parece buena idea así que voy a buscar a Nico para invitarlo, la verdad quiero que vaya y espero que acepte,pero como siempre voy tan distraída no me doy cuenta de que Nico está atrás de mi y me asusta. 

Nico:MINION. Me dice y yo brinco del susto y mi mi amigo está que se muere de la risa. 

Luna:No le encuentro la gracia Rubio, en fin, antes de que se me olvide, recuerdas que la competencia es en Cancun. Le digo y el se calma un poco. 

Nico:Si,los voy a extrañar mucho. 

Luna:Bueno, tal vez no nos tengas que extrañar, tenemos un boleto extra y queremos que vayas con nuestro, ¿Que dices? ¿Aceptas?.Le digo y me abraza. 

Luston -Todo por una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora