Parte 40 El regreso (Final)

3.3K 124 48
                                    

10 meses después 

Pov Luna 

Luna:Lucas, ¿donde dejaste el pato de peluche de Carlos?. Le pregunto entrando a mi habitación en dónde se encuentra Lucas 

Lucas:Carlos lo está babeando. Dice obvio señalando a mi sobrino 

Lucas:Oye tonta, ¿dónde está la rubia?. Dice tirándose en la cama dramáticamente 

Luna:Fue por la leche de Carlos, para poderlo dormir y terminar de hacer las maletas. Digo poniendo a mi sobrino en la cuna,para después sentarme en la cama. 

Lucas:Por fin, mis años de sufrimiento terminan mañana. Dice tirándose sobre mi. 

Luna:Quitate panzon. Digo empujandolo mientras río 

Lucas:¿Panzon yo?, pero si vos sabes que yo soy la persona más bella del mundo, soy la copia de Arianna Grande. Dice y reímos. 

Creo que me he adelantado un poco, deben de tener un montón de duda, y ahora mismo la más grande es ¿quien demonios es Lucas?, pues verán Lucas es una gran amigo nuestro, lo conocimos aquí mismo en el internado, si ahora tienen otra duda ¿no que el internado era para chicas?,pues si,pero Lucas era un chico rebelde y fiestero, por eso sus padres decidieron meterlo a un internado en el cual no se pudiera escapar como ya lo había hecho antes, así que decidíeron meterlo a este internado, pagan mucho dinero por tenerlo aquí, es el único chico ya se imaginarán cuanto le cobra la madre superiora a sus padres, pero ellos son millonarios, Lucas al ser el único chico aquí las chicas se le acercaron mucho, pero digamos que Lucas nunca se interesó por ellas, el dice siempre que son muy huecas, el guarda su corazón para la mujer que lo quiera de verdad,dice que ya la conoció pero se alejo de ella por causas del destino y la sigue esperando.

Lucas duerme en la habitación de al lado, y super buena onda y super gracioso, rápidamente nos hicimos amigas de él, ha sido un gran apoyo para nosotras, el ayudó en el embarazo de Ámbar, estuvo presente en el parto de Ámbar al igual que yo, y nos ayuda mucho con Carlos, lo adora. 

Lucas ha estado aquí ya 4 años y por fin sus padres han decidido que vuelva a Argentina mañana, si el es Argentino, y da la maravillosa casualidad que mi tía también nos va a hacer volver a Argentina mañana, así que nos vamos a ir con el en el avión a Argentina y no perderemos contacto, pues también vive en Buenos Aires. 

En estos 10 meses he aprendido mucho, eso si, se hablar Inglés, Francés, Italiano fluido, me regularice al 100% en la escuela y también aprendí modales,Ámbar dice que he madurado mucho, que me veo más adulta, ya cumplí 18, Ámbar y Lucas consiguieron un pastel y celebramos en nuestra habitación . 

Lucas:tonta ¿estas emocionada de volver al roller? 

Luna:claro bobo, ya quiero ver a todos mís amigos. Le digo y también a Gaston pienso. 

Lucas :A mi no me engañas preciosa, tu quieres ver a tu galán Gastoncito. Dice moviendo las cejas y yo le tiró una almohada 

Luna :sabes que si, espero que me siga amando como yo lo amo a él. 

Lucas:obvio que debe amarte, si no lo hiciera sería un boludo por no notar está preciosura. Dice abrazandome por los hombros. 

Luna:Te quiero bobo. 

Lucas:Yo igual tonta. Me dice y entra por la puerta una Ámbar con un biberón, ella muy sonriente como siempre desde que nos dijeron que volveríamos a casa 

Ámbar:¿que hacen chicos?. Dice tomando a su pequeño hijo y sentándose a nuestro lado para alimentar a Carlos. 

Luna:Tonterías como siempre. Le digo y conversamos de cosas sin sentido 

Luston -Todo por una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora