Pov Luna
Bip,Bip, Bip
Estiró mi mano para tomar mi celular y apagar mi alarma, una vez que el maldito ruido deja de sonar, me volteo para quedar boca arriba, bostezo y me tallo mis ojos, odio la alarma, odio el sonido sacándome de mis sueños, quizás es por eso que no tengo ninguna melodía, estoy segura que terminaría odiandolo, lo bueno es que hoy es el último día que tendré que escuchar ese horrible sonido, hoy es viernes y tengo 2 días de descanso del sonido, mañana podré dormir hasta tarde, no es como que tenga que levantarme temprano para hacer algo, en mi agenda no hay nada, bueno creo que me desvíe del tema, puedo quedarme horas aquí en mi camita,con una cobija pensándo sobre todo y nada a la vez, pero tengo escuela y no puedo llegar tarde, me siento en mi cama, me pongo mis pantuflas de conejitos y entró al baño cierro y me quito mi ropa y entró a la ducha después de 10 minutos salgo, enrollo una toalla alrededor de mi cuerpo y salgo de mi baño, me pongo mi uniforme y bajo a la cocina para desayunar con mis padres.
Luna:Hola mamá ¿y papá?. Le pregunto mientras beso su mejilla y me siento
Mónica:Ya no tarda amor. Me dice y besa mi cabeza.
Miguel:Hola mi vida. Me dice sentándose a mi lado y besando mi cabeza.
Luna:Hola papá.
Mónica:Hija ¿está todo bien?, desde hace un tiempo te vez triste.
Luna:Si mamá, es solo que no estoy tan bien con la mayoría de mis amigos.
Miguel:¿por que?¿hubo algún problema?
Luna:No es sólo que todos están muy ocupados y casi no nos vemos.
Mónica:¿y Gaston que dice?
Luna:No se, hace días que no lo veo.
Miguel:¿Es por eso que ayer te trajo Matteo a la mansión?
Luna:Si, Gaston está bastante ocupado, pero no se preocupen esto es solo una etapa.Les digo y yo trato a diario de convencerme de que es así.
Luna:Es tarde, ya me voy o no voy a llegar al Blake. Les digo y me levanto, mi papá me alcanza.
Miguel:Hija, te amo mucho, muchísimo, y quiero que seas feliz, siempre busca tu felicidad ante todo, eres mi tesoro y te amo más que a nada en el mundo. Me dice y me abraza.
Luna:Yo también te amo mucho, gracias por todo.Le digo y vine mamá y nos abrazamos los 3, me siento tan protegida con mis padres.
Mónica:Hija ya es tarde. Me dice y les doy un beso en la mejilla a cada uno.
Luna:Los amo mucho, hasta la noche. Les digo ya que no voy a venir a comer, me voy a quedar en el roller toda la tarde.
Subo al auto y saludo a Tino, el camino la pase hablando a él, fue divertido, aunque fue un poco difícil aveces entender de qué hablaba exactamente, en el camino mi celular sonó varias veces, eran notificaciones de instagram de los chicos, no las abrí ya que no quería irme a Luna a pensar y molestarme con Gaston y los demás, al llegar al Blake le agradezco a Tino y bajo del auto, entró al Blake y me encuentro con las chicas.
Jim:Hola Luna. Me dice y se nos une Yam.
Luna:Hola chicas ¿como están?
Yam:Muy bien ¿y tu?
Luna:También muy bien.Les dogo y vamos al salón antes de iniciar las clases.
Luna:chicas ¿y Nina?. Les pregunto al ver su asiento vacío,a lo que Yam se encoge de hombros
ESTÁS LEYENDO
Luston -Todo por una traición
FanfictionLa traición de mi "mejor amiga" y de mi novio me llevo a encontrar el amor verdadero en la persona menos pensada Mi nombre es Sol Benson mejor conocida como Luna Valente y esta es mi historia. La traición de mi novia y mi "mejor amigo" Me llevo a...