Parte 32 Funeral y Entierro

2.2K 98 26
                                    

Pov Ámbar 

Ayer tuve una pijamada en casa de una amiga,fue tan chic, y hoy nos levantamos y fuimos al centro comercial de compras, compramos muchísimo, regrese a casa a las 2:00 pm, al llegar, no hay nadie en el living,la casa esta muy silenciosa,veo bajar a mi madrina seguida de Rey. 

Sra Sharon:Ámbar, ¿Dónde estabas?, Te estuve llamado por horas. Me dice algo molesta. 

Ámbar:Estaba en la pijamada de Nataly, y hoy temprano nos fuimos al shoping, a mi celular se le acabo la batería, pero decime, ¿qué pasa? 

Sra Sharon:Pasa, que ayer murió Miguel, y tu prima está destrozada, no ha comido, desde ayer se encerró en su habitación y no contesta. Dice y es interrumpida por Mónica, que tiene los ojos hinchados. 

Mónica:Me llamo Señora Sharon. 

Sra Sharon:Si, acompañenos, Rey va abrir el cuarto de mi sobrina, para prepararla para el funeral, y sobre eso, no se preocupe por los gastos, todos corren por mi cuenta. Dice y Mónica asiente,todos subimos y Rey abre la puerta y todos entramos a la habitación. 

Encontramos a Luna acostada en la alfombra, esta abrazando un marco en el que aparecen ella, Mónica y Miguel, llora y tiene la mirada perdida, Rey la carga y la deja sentada en su cama. 

Sra Sharon:Amanda.Grita mi madrina y en segundos se presenta. 

Amanda:Dígame Señora. 

Sra Sharon:Prepare a mi sobrina para el funeral y encarguese de que coma algo. Dice y sale, yo voy tras de ella. 

Ámbar:Madrina, voy al Roller para avisar de la noticia, no tardó. 

Sra Sharon:Hace lo que quieras, voy a preparar el funeral. Dice y sale con Rey. 

En fin salgo a toda velocidad de mi casa, voy patinando pensando en la muerte de Miguel, pobre Luna debe estar destrozada, pero pronto lo superará, tiene que superarlo, después de todo Miguel no era su padre de sangre, tiene que hacerlo, cuando llegó al Roller me quito los patines lo más rápido que puedo y me pongo mis plataformas, entró por la puerta y me dirijo a la cafetería, al llegar milagrosamente me encuentro a todos sentados conversando,el único que no se encuentra es Matteo, no importa luego se entera. 

Ámbar:Chicos.Digo alto para que me escuchen, tratando de regularizar mi respiración. 

Simon:Ámbar, preciosa, que ocurre. Dice pasandome un brazo por los hombros. 

Ámbar:Luna. 

Jim:¿Que pasó con ella? Dice preocupada. 

Ámbar:Murió su padre. 

Simon:¿Miguel?, no, no es posible. Dice tomándose el cabello. 

Jazmín:¿Como esta Luna? 

Ámbar:Está destrozada, dijo mi madrina que se encerró desde anoche en su habitación, cuando llegue ella estaba con un marco en sus manos, llorando demasiado y con la mirada perdida. 

Yam:Debemos ir. 

Ámbar:Vayan a cambiarse para el funeral y luego vamos todos a la mansión. Les digo y todos obedecen.


Pov Luna 

Rey abrió mi habitación y mi madrina ordenó que me prepararán para el funeral de papá, Amanda me baño, me vistió y me peinó,me puso una blusa negra y un pantalón negro, la verdad no me importa como me vista, solo quiero a papá, yo tengo mi celular en mis manos estoy viendo la última foto que público papá, fue minutos antes de su ataque cardíaco, no dejó de verla, fue lo último que escribió. 

Luston -Todo por una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora