Pov Luna.
Han pasado 2 semanas desde que salí del hospital y todo está genial, los chicos no pasan todo el tiempo conmigo pero saben variar su tiempo, yo me regularice en las clases y me va bien, lo de mi padre no lo he superado y creo que jamás lo podré hacer, pero al menos he aprendido a sobrellevarlo, con Gaston las cosas siguen igual, nos hablamos, reímos pero como amigos.
Me desperté más temprano por accidente, puse la alarma más temprano por equivocación y ya no me pude volver a dormir, así que salí de mi cama y me cambie para el Blake y baje a desayunar con suerte puedo desayunar con Ámbar.
Bajo las escaleras y en el comedor me encuentro a mi prima desayunando, pero no está sola, esta con su novio y mi amigo Simón, son tan tiernos.
Luna:Hola chicos, buen día. Les digo y beso la mejilla de ambos.
Ámbar:Hola prima, ¿por que tan temprano estas despierta?
Luna:No es por gusto, anoche puse mal mi alarma y me sonó muy temprano y no puede volver a dormir
Simón:Solo a ti te pasan esas cosas. Dice riendo a lo que yo de modo infantil le sacó la lengua causando el triple de su risa
Ámbar:Parecen nenes.
Simón/Luna:Somos niños
Desayunamos entre risas, cierto olvide decirles, ya no tengo anemia, todos me han obligado a alimentarme bien, después de un rato Ámbar se tiene que ir a la universidad y Simon la acompaña dejándome completamente sola lo cual aprovechó para revisar mi instagram
@Gaston_Périda ha publicado una foto:
Gracias pequeña por ayudarme con mi presentación del Open, sos la mejor.
Cierto lo había olvidado, hoy es el Open, yo no me voy a presentar, pero Gaston si y me pidió ayudar para su presentación ayer, y lo ayude.
@Jaz_Gorjerzi:Se ven super.
@Nico_Navarro:Son tan lindos
@Jim_Medina:Amor Nico odio decírtelo pero sonaste muy niña.
@Sol_Benson_Valente:😂😂😂,Jim me hiciste el día, no hay de que Gaston, lo hago con gusto.
@Arcade_Gamer:Se ven bien chicos.
Otra cosa que olvide decirles es que ya volvió Arcade, su viaje se extendió ya que su madre enfermo y su tuvo que quedará a cuidarla, Jaz está muy feliz por tenerlo de vuelta.
Me voy al Blake en cuanto es hora y le pido a Tino que me lleve, en el camino hablamos de cualquier tontería lo cual hace que me ria mucho, al llegar le agradezco y bajo del auto, entró al salón y me siento con Nina, nos ponemos ha hablar sobre libros, si lo se es extraño pero la lectura me gusta, al poco tiempo llegan Jim y Yam y hablamos sobre el Open.
ESTÁS LEYENDO
Luston -Todo por una traición
FanficLa traición de mi "mejor amiga" y de mi novio me llevo a encontrar el amor verdadero en la persona menos pensada Mi nombre es Sol Benson mejor conocida como Luna Valente y esta es mi historia. La traición de mi novia y mi "mejor amigo" Me llevo a...