Pov Luna
Despierto por mi alarma, tomó mi teléfono y la apagó, revisó que tengo 1 notificación,fue de ayer, es de Matteo, la abro.
@Matteo_Balsano_deSimonetti ha publicado una foto:
Verte así, me lastima, no sólo a mi, si no muchas personas a las que nos importas, te queremos enana, no te rindas sin dar batalla.
@Sol_Benson_Valente
Revisó los comentarios
@Jim_Medina:Si Luna, te queremos, eres una super persona.
@Nina_Simonetti_deBalsano:Siento mucho tu pérdida Luna, y lamento mucho no haberte acompañado en este momento, fuerza Luna #NoTeRindas
@Yamila_Sánchez:Eres importante para nosotros amiga,y algo que pensé no volver a escribir pero estoy deacuerdo con Nina 👆👆#NoTeRindas
@Sol_Benson_Valente:Gracias Matteo, Jim, Nina y Yam , los quiero mucho.
Apagó mi celular y entró a bañarme, salgo y me pongo mi uniforme, peinó mi cabello en una coleta y me pongo mi medallita, antes de salir de la habitación, me siento en mi cama y tomó el marco de fotos en donde está mi papá.
Luna:Volver a la rutina, a la "normalidad", dicen que nadie es indispensable, pero para mi tu si lo eras, dime como hacer para volver a vivir sin recordarte todo en tiempo, es tarde, me voy, Te amo papi. Le digo al marco de fotos y beso en marco, he hecho esto desde hace pocos días, me siento que vuelvo a tener a papá, por un micro segundo, pero lo siento, limpio las lágrimas que amenazan con salir ya que si lloro ahora, no voy a parar.
Bajo las escaleras y al pie de la escalera encuentro a mi mamá parada, bajo más rápido y la abrazo.
Mónica:Hola mi vida, ¿Quieres desayunar hija?
Luna:Hola mamá, no gracias, ya me voy a la escuela, te amo. Le digo, beso su mejilla y salgo de la casa y entró al auto, saludo a Tino y el me lleva a la escuela.
En todo el camino recuerdo mi primer día en el Blake, mi papá me trajo, recuerdo todo el trayecto, al llegar al Blake, seco las lágrimas que salieron y respiro hondo, le agradezco a Tino, me despido y bajo, comienzo a caminar, pero me detengo ya que alguien grita mi nombre.
XXXX:¡LUNA!.Me gritan y volteo.
Luna:¿Nina?. Digo asombrada, ella llega a mi y me abraza.
Nina:Luna, en verdad lo lamento, se lo mucho que Miguel significaba para ti, y no imagino lo mucho que te duele, lamentó no haber ido al velorio, pero estaba de viaje y me enteré ayer,en verdad lo siento. Dice y me abraza, al principio me saco un poco de onda, pero después la abrace y llore un poco tratando de controlarme
Jim /Yam:Luna,Nina. Dicen y Nina y yo nos separamos
Luna:Hola chicas. Les saludo mientras limpio mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Luston -Todo por una traición
FanficLa traición de mi "mejor amiga" y de mi novio me llevo a encontrar el amor verdadero en la persona menos pensada Mi nombre es Sol Benson mejor conocida como Luna Valente y esta es mi historia. La traición de mi novia y mi "mejor amigo" Me llevo a...