Pov Gaston
Hoy es la competencia, ha pasado una semana en la cual entrenamos muy duro para dar lo mejor en la competencia, Jazmín nos despertó a las 9:00 para bañarnos y vestirnos para ir al lugar donde se realiza la competencia, no he podido ver a Luna ya que Ámbar y Jazmín la están preparando, no se como, ya estoy lista y quiero ver a Luna.
Simón:¿Nervioso?. Pregunta sentándose a mi lado en el sofá.
Gaston:Un poco. Le contestó
Simón:Tranquilo veras que todo sale bien. Dice con una mano en mi espalda,continuamos conversando cuando las chicas bajan a toda velocidad las escaleras.
Jazmín:Corre, vamos, es tarde.Dice saliendo de la casa.
Luna:Pero aún tenemos tiempo faltan 2 horas para que empiece la competencia. Dice mirando su reloj, revisó el mio y son las 11:00 am
Ámbar:Si pero todavía tenes que maquillarte, peinarte y estar lista minutos antes de la competencia. Dice tomando su bolso y saliendo de la mansión.
Luna:No hay de otra, vamos chicos. Dice tomando su bolso
Nico, Simón y yo salimos de la mansión y subimos a la camioneta en la cual ya están las chicas y los padres de Luna, nos metemos en el auto y vamos al lugar de la competencia, y repito, no he podido estar con mi novia, ella está en la parte de atrás con las chicas y yo en la parte de en medio, esta revisando su teléfono, decido tomarle una fotografía
@Gaston_Perida ha publicado una foto:
Luna tan linda,te amo amor 😍.
@Sol_Benson_Valente.
A los minutos ya tiene comentarios.
@Nico_Navarro:La enana siempre en el teléfono 😂😂.
@Jaz_Gorjerzi:Hermosa amiga, y siempre en el teléfono 😂😂.
@Yamila_Sánchez:Muy linda Luna, y sabíamos que iba a hacer esto #LunaEnElTelefono.
@Sol_Benson_Valente:Yo también te amo amor y no estoy siempre en el teléfono 😝😝.
Apagó el teléfono y espero a que lleguemos al lugar de la competencia.
Por Luna
Me despertaron muy temprano Ámbar y Jazmín, me metieron a bañar,me hicieron tratamientos de belleza, y muchas cosas más que no conozco, no entiendo para que tantas, en fin, después salieron corriendo diciendo que ya era tarde y teníamos que irnos a la competencia, al llegar, bajamos de la camioneta y me jalan hasta el camerino.
Mientras Jazmín se arregla, Ámbar me esta maquillando, después de que Jazmín está lista Ámbar se arregla, una vez maquillada, me peinan, cuando están por terminar, tocan la puerta y son Nico me decepcione un poco ya que yo esperaba a Gaston.
ESTÁS LEYENDO
Luston -Todo por una traición
FanfictionLa traición de mi "mejor amiga" y de mi novio me llevo a encontrar el amor verdadero en la persona menos pensada Mi nombre es Sol Benson mejor conocida como Luna Valente y esta es mi historia. La traición de mi novia y mi "mejor amigo" Me llevo a...