Parte 30 Algo cambio, ya no es igual

2.1K 88 23
                                    

Pov Luna 

Es increíble cuanto pueden cambiar las cosas en un período tan corto con 5 semanas, en tan solo 5 semanas mi vida dio un giro de 180 grados, en 5 semanas,¿ recuerdan que dije que tal vez yo era paranoica, que me hice ideas?, pues no estaba siendo dramática ni exagerada, desde esas noche he visto contadas veces a Gaston, todo en lugar de mejorar empeoró, al igual que los otros chicos y todo ha pasado desde hace 5 semanas, desde que iniciaron las clases 

Han pasado tantas cosas,y muchas veces que Gaston me dejo plantada. 

Flashback:

Estoy en el Roller, para ser más específica en las gradas de la pista, estoy esperando a Gaston, desde hace 2 horas el me dijo que iríamos a patinar y también a comer algo, en lo que lo espero, me puse a leer, tengo tanto tiempo libre que es una actividad que ya me gusta, es interesante, ahora entiendo por qué a Nina le gusta tanto. 

Yam:¿Que haces aquí Luna?. Me pregunta llegando con Jim 

Luna:Estoy leyendo en lo que espero a Gaston. 

Jim:¿Tu leyendo? Debes estar muy aburrida, hasta el punto de leer, estas grave. Me dice dramatisando. 

Luna:Ja Ja Ja, Que graciosa Jim.le digo sarcástica. 

Yam:Ya hablando en serio ¿Estas bien? ¿Quieres que nos quedamos a hacerte compañía? 

Luna:Gracias chicas, estoy bien, diviertanse.Les digo, ellas se despiden y vuelvo mi atención a mi libro, minutos después llega Matteo. 

Matteo:Hola pequeña, ¿Haz visto a Nina?. Me pregunta después de saludarme con un beso en mi cabello. 

Luna:Hola Matteo , si hace rato, me dijo que si te veía te dijera que la buscaras en el parque para su cita, es que le dejaron una tarea de fotografía y la quiso terminar antes de su cita. Le digo recordando las palabras de Nina, con ella no somos las grandes amigas, pero ya no nos llevamos mal. 

Matteo:Bueno gracias, pero ¿que haces aquí sola? 

Luna:Estoy leyendo en lo que espero a Gaston. 

Matteo:Algo que no pensé ver.Me dice bromeando y le golpeó levemente el brazo. 

Matteo:Bueno me tengo que ir pequeña, cualquier cosa me llamas. Me dice, me abraza, yo asiento y me despido de Matteo, regresó a mi libro y espero otra media hora

Ya son 3 horas de retraso, decido que será mejor que ya me vaya a la mansión, pongo el separador y guardo mi libro en mi bolso, me levanto y comienzo a caminar hacia la salida de la pista, al llegar me encuentro con Gaston, pero no viene solo, si no de la mano de una chica rubia muy linda, casi de su estatura. 

Gaston :Hola. Me saluda con un beso en la mejilla sin soltar la mano de la rubia. 

Luna:Hola Gaston. Lo saludo y después se presenta la rubia. 

XXXX:Hola yo soy Karla y ¿tu eres?,no me parece haberte visto antes, y creo que Gastoncito no te ha mencionado.eso me dolió y mucho 

Luna:Hola soy Sol Benson, pero puedes llamarme Luna y soy la novia de Gaston. Le digo y estrecho su mano 

Karla:¿Benson?, ¿Como la millonaria Sharon Benson?. Pregunta incrédula. 

Luna:Si, Sharon Benson es mi tía, vivo con ella en la mansión Benson. 

Karla:Wow, no te pareces nada a la alta y rubia Sharon Benson. Dice examinandome de pies a cabeza. 

Luna:¿Que quieres decir con eso?. Le digo molesta, esta chica comienza a colmar mi paciencia. 

Luston -Todo por una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora