Parte 22 La graduación

2.7K 99 11
                                    

Pov Luna 

Despierto por el molesto ruido de mi despertador, juro que lo odio, pero tengo que despertarme pues hoy es la graduación, todos los del Roller vamos a ir, se va a dividir en 2,primero la ceremonia y entrega de certificados y después la fiesta, lo cual va a dar tiempo a cambiar de ropa, en fin me levanto adormilada de la cama, me gustaría quedarme más, pero a como conozco a prima, va a desesperarse y a empezar a gritar para no llegar tarde.

Entró al baño, pongo mi música y entró a la ducha después de 20 minutos de relajación, salgo de la ducha, me cubro con una toalla y busco algo simple que ponerme en lo que me alistó, cuando terminó tocan la puerta. 

Luna:Pase. Grito y por la puerta pasa Amanda. 

Amanda:Señorita Luna, la busca el joven Nicolás. ¿Nico?, es raro. 

Luna:Muchas gracias Amanda, dile que pase. 

Amanda:Si señorita, compromiso. Dice y cierra la puerta, a los pocos minutos la puerta se vuelve a abrir dejando pasar a mi mejor amigo. 

Nico:Hola enana, ¿Como estas?. Dice abrazandome. 

Luna:Bien Rubio y este milagro que vienes a mi casa. 

Nico:Vine a pasar un rato de amigos, también para ayudarte a arreglarte. 

Luna:Gracias, ¿Que te parece si le pido a mamá que nos traiga el desayuno a la habitación? 

Nico:Vale. Dice y bajamos riendo, llegamos a la cocina. 

Luna:Hola mamá,buen día.le digo y le beso la mejilla. 

Nico:Buenos días Sra Mónica . Dice e imita mi gesto. 

Mónica:Hola hija, Hola Nico, es un gusto verte hijo. 

Nico:Lo mismo digo Sra Mónica. 

Luna:Oye mamá, ¿nos puedes llevar el desayuno a mi habitación?

Mónica:Claro mi amor.

Luna:Gracias mamá. Le digo y salimos de la cocina para volver a mi habitación una vez dentro comienzo a hablar con Nico. 

Luna:¿Como van con la banda Rubio? 

Nico:Excelente, de hecho Santi Owen ya nos está preparando la fecha para grabar nuestro primer disco y para preparar nuestro primer concierto. 

Luna:Wow, que padre, me alegro muchísimo por ustedes. Seguimos conversando, hasta que llegó mamá con el desayuno, comimos y después nos empezamos a preparar para la graduación.

Luna:Rubio, ¿Estás seguro de que sabes peinar?. Le pregunto algo asustada. 

Nico:Claro, nunca lo he intentado pero ¿Que tan difícil debe ser pasar una pasar una planchita por el cabello y poner broches?. Dice muy seguro 


15 minutos después 

Luna:¿Cuanto cabello quedó más corto?. Digo tocandome el cabello. 

Nico:No mucho unas 5 mechas.Dice. 

Bueno les contaré de lo que se perdieron, yo le deje a Nico peinarme, dijo que le quedaría muy bien, después de muchas súplicas acepte,empezó muy bien hasta que dejó la plancha de cabello mucho tiempo y se quemo mechones de mi cabello ahora parece que me corte el cabello en capas. 

Luna:¿Se ve muy mal?.Le pregunto a Nico mientras me veo en el espejo. 

Nico:No,se ve bien. 

Luna:No sirves de peluquero. 

Luston -Todo por una traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora