*Alice*
-Matthew!- grito mi hermana a todo pulmón.
-Prinsecita- contestó besando su frente.
-Matthew Steele- dijo Alex con tono dudoso y caminando hacia él.
-Alex White- se pusieron uno frente al otro y unos segundos después se dieron un saludo- te olvidaste en cuanto te fuiste- sonrió de lado tomando la mano de Mandy.
-Nada que ver con tu teoría estúpida- los dos se rieron- mira Alex, ella es mi prometida Vannesa- le tomó la mano y la coloco a su lado pasando su brazo por su cintura.
-Un placer Vannesa, soy Matthew, el hermano mayor de Adri- se dieron un apretón de manos y Adri se levanto para abrazar a su hermano.
-Hermanito- le dió un golpe en la cabeza y Matt le dió un abrazo- idiota mi hija- dijo Adri aportándole y mi corazón se estremeció de felicidad.
-Pero es pelirroja- dijo acariciándole un cachete.
-Larga historia- dijo Mandy.
-Me hace falta alguien- tocó su barbilla y buscaba algo o alguien con la mirada.
Adri se apartó de su vista y se puso al lado de Mandy; Matt seguía volteando por arriba de mi y a sus lados, Levante una mano,pero aún así no lograba verme. Solo hasta que bajo la mirada.
-Esa cabellera teñida me faltaba- todos reímos y Matt se puso detrás de mí para jalar la silla, para ponerme de pie.
-Cual teñida idiota- le abraze y le di un beso en la mejilla derecha y él hizo lo mismo.
-Hay mucho que explicar y hacer, y muy poco tiempo para hacerlas todas- me soltó y me pasó su brazo por los hombros.
*
~En casa~Después de ir a comprar lo más necesario para Charlottito; estando afuera de la casa de la tía Magda, Alex y Adri se bajaron por unas maletas con ropa de todos y comenzaron a manejar hacia la casa de los papás de Adri y Matt.
>>Me conozco el camino de memoria<<
-¿Donde será la comida para avisar el compromiso?- pregunto Alex.
-Será en la casa de mis padres- contestó Matt mirandolo por el retrovisor.
*
Llegamos a la casa de los papás de Adri y Matt, dejaron la maleta en el estudio y cada uno tomó una bolsa con su nombre. Yo tomé la mía, la de Adri y baje una de las bolsas de compra para cambiar a Charlottito.
~En el cuarto de Adri~
-¿Te Meteras a bañar?- le pregunté a Adri mientras lo miraba quitarse la playera y desabotonandose el pantalón.
-Si, para que se me baje el sueño- tiró su ropa en el Sesto y solo se quedó en boxers.
Esos boxers Azules de licra, le quedaban divinos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Mejor Amigo
Fiksi RemajaAlice: ¡Adrián! Estoy embarazada. Adrián: ¿Qué?. ¡Dime que es una broma pesada! Alice: No es una broma, carajo. ¡Por una vez en tu vida toma las cosas con seriedad, Adrián! Adrián: Lo siento... Alice... Yo... E.D.M.M.A. [En edición constante] Inicio...