*Adrián*
Todos estábamos tratando de reanimar a Alice, mientras que Vanessa estaba leyendo lo que decía aquella carta.
-Sigo sin saber quien es Chantal- dijo la tía Mery alterada.
-Mandy debería de saber- dedujo Alex- iré por ella- se levanto de golpe del suelo y entro casi corriendo a la casa.
-Ahora la van hacer de padres hijo- la tía Magda me miro con unos ojos llenos de ilusión y yo solo sonreí de lado.
-Pero esa perra de Chantal, ¿Que se cree?- Mery estaba arrullando a la bebe.
-Nada bueno al parecer- dijo Vane levantándose y caminando hacia nosotros- Enhorabuena- me sonrío y Ali comenzó a removerse en mis brazos.
-¿Que sucede?- apareció Mandy por la puerta, adormilada pero apareció.
-Ali tranquila Adri esta aquí- la tía Magda la tomo de la mano y ella sonrío.
-¿Estas bien princesa?- le quite el cabello de la cara y ella seguía sonriendo.
-Esto debió ser bueno- susurro Mandy un poco alto.
-Toma- Alex me tendió un vaso de agua y una rebanada de pan- Creo que todo esto se lo deberían de tomar con calma- Mandy tenia un signo de interrogación en toda su cara así que Vane le tendió la carta y ella la tomo.
Ali se acomodo en mis piernas y tomo un poco de agua y yo simplemente me comí la rebanada de pan, sinceramente no la estaba pasando nada bien.
<<Tienes una hija pelirroja ahora>>
[Vocecita te recuerdo que próximamente y Dios lo quiera tendremos otra u otro bebe]
-¿Y mi niña?- Ali estaba un poquito alterada y miraba nerviosamente para todos los lados posibles.
-Aqui esta cariño- la tía Mery le estaba dando mamila en ese momento.
Alice respiro y sonrió de lado, se acomodo de nuevo; un escalofrío me hizo ponerme la piel de gallina.
Todos estábamos algo sorprendidos por lo que había pasado con la llegada de la bebe. Pero lo que me preocupa bastante es que ahora tendremos a nuestro cargo a 2 bebes y en verdad no se como pero necesitamos, o mejor dicho debemos salir adelante.-Vallamos al centro comercial a comprarle ropa- Mandy estaba con un pijama deportivo acostada en las escaleras tomando el sol- sinceramente si Charlottito estará con nosotros debemos vestirla bien- se comenzó a morder la uñas.
-No creo que sea necesario que se preocupen ustedes- dijo Ali mientras mecía a Charlottito- yo me puedo hacer cargo sola- sonrió de lado y me quito la mirada.
-Estas loca si crees que te dejare sola- dije algo ofendido.
En verdad no sabia que mas decir, estaba completamente en blanco y mi se absolutamente nada de lo que haré con una familia tan grande para mi.
-Todo se puede hacer- suspiro- sola o acompañada- me miro a los ojos con un hermoso brillo que pocas veces había tenido el privilegio de observar- aunque es mejor juntos- ella miro mis labios y yo me acerque a ella y la bese muy lento.
-Okey, lo entendemos pero no coman pan enfrente de los pobres- casi grito Mandy al entrar en la casa.
-Iremos al centro comercial ahorita, para más tarde poder ir a comer agusto- dijo Vane poniéndose de pie.
-¿Nos acompañaran?- preguntó Ali a Alex y a mi.
-Necesitamos apoyar a las tías- hablo rápidamente Alex- les dirán que se casaran en unas 2 semanas.
-Tal vez mas tarde las veamos por allá- le di un beso en la frente a Alice y uno a Charlottito.
*Alice*
Me levante con la bebe en brazos; comencé a caminar a la puerta y Vanessa me abrió la puerta. El piso de la casa estaba helado, comencé a caminar a la sala para buscar mis zapatos.
-¿Ira Vanessa con nosotras?- Mandy me dio un susto.
-Si, Vanessa es súper buena y tu la trataste de la madre ayer- me miro y sonrió de lado.
-¿Están listas?- Vane se apareció con la pañalera y nuestras carteras.
-Hagamos esto comadres- aplaudió y la bebe se removió incomoda en mis brazos.
-Pero en silencio morrilla- la mesi y comenzamos a caminar a la puerta.
Tome las llaves y unos pasos se escuchaban en el piso de arriba.
-¿A donde van?- la voz penetro mis oídos y simplemente nos quedamos heladas y volteamos muy lentamente hacia la escalera.
*********************************
Hola mis pandacornios hermosos rellenitos de algodón de azucar, mis acentos no sirven💔.Hoy no tengo nada para decirles😻. Disfruten sus tiempos libres💝.
Voten y Comenten, todo comentario bueno o malo es aceptado💕.... Recomendenme en los comentarios sus historias🙊.
Que tenga un lindo Dia😍.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Mejor Amigo
Novela JuvenilAlice: ¡Adrián! Estoy embarazada. Adrián: ¿Qué?. ¡Dime que es una broma pesada! Alice: No es una broma, carajo. ¡Por una vez en tu vida toma las cosas con seriedad, Adrián! Adrián: Lo siento... Alice... Yo... E.D.M.M.A. [En edición constante] Inicio...