*Alice*
-¿Podemos comenzar?- Sonrió ampliamente Jerry.
-Seguro- Adri tomo mi mano y caminamos hasta el sofá y un chico se acerco y toco mi hombro.
-¿Puedes venir un minuto?- pregunto el chico con un tono de voz agradable.
-Seguro- mire a Adri y el asintió, le tome la mano al chico de ojos claros y salimos de la sala.
-¿A donde iremos?- sonreí un poco nerviosa.
[¿Un poco?]
-Lo lamento- me miro y se detuvo- Soy Roy, fotógrafo de la revista "The Moments"- Me dio la mano- un placer- Sonrió ampliamente.
-Y ¿por que me necesitas?- pregunte nerviosa.
-Por que tu saldrás en la portada este mes en la revista- Sonrió enseñándome todos los dientes.
<<¿Es una broma verdad?>>
[¡Fierro Pariente!]
-Debe ser una equivocación- sonreí muy raro, y una chica apareció de la nada y le entrego una carpeta negra y él la abrió.
-Alice White Miller, 17 años , casada con Adrián Steele Maladay, puesto.... Directora y presidenta-Casi bebe- de uno de los emporios de el dueño total Adrew Miller- tomo aire y cerro la carpeta negra- ¿Correcto?
Yo solo asentí y por milésima vez en el día entre por otra puerta. Y una Obscuridad total se dejo ver en la sala, siendo de tarde en la ciudad.
-Por favor- dijo Roy abriendo la puerta y sediendome el paso.
-Gracias- me guió por un pequeño pasillo y un escalofrió recorrió mi columna al sentir el tacto de su mano en mi hombro.
-Al final llegan- regaño una chica que estaba acomodando unos lentes de cámara, en una mesita- te he estado esperando por meses jovencita- me miro de pies a cabeza y me sonrió- soy Camila, fotógrafa de la revista- sonrió ampliamente.
-Un placer- me tomo la mano- Alice White- ella sonrio de una manera tan bonita.
-Por favor ponte en aquel fondo blanco querida- me indico una señora con una flor en la cabeza.
Camine un par de metros hacia el fondo, era algo escalofriante, como sacado de una pelicula de terror para un ama de casa.... todas las cosas tiradas y en el piso, las maletas, los refrescos, hojas, papitas, pedazos de galleta y cámaras viejas.
-Bien Ali, te are un par de preguntas para que no te aburras de sonreír tanto- me guiño un ojo la chica.
[¿Camila? ¿creo?]
-Perfecto- sonreí sincera.
-Solo relájate y se tu misma- dijo Roy.
Camila me coloco un banquito, a mi lado izquierdo, y me puso en una pose muy rara. Estaba con una mano en la cintura, el cabello caía de mi lado derecho y mi mano derecha se acercaba un poco a la cámara; para que tomaran fotos de mi anillo de compromiso.
-Y dinos Alice, ¿Desde hace cuanto conoces a Adrián tu marido?- pregunto Roy y Camila grababa mis respuestas con un ipad.
-Desde hace casi 18 años- sonreí poniendo mis manos a ambos lados de la cintura y dando una bonita sonrisa a las cámaras.
-Awww- Roy se sorprendió- hermosa sonrisa- me sonroje- ¿Cuantos años tienes?- sonrió y volvió a tomar 4 fotos más.
-Casi 18 años- me puse de espaldas a las cámaras y tome un poco mi cabello entre mis manos y volteando sexymente hacia Roy.
[¿Que no era a la cámara?]
-¿Por que te sonrojas tanto?- pregunto Camila un poco avergonzada.
-Digamos que hace mucho calor aquí- me volví a sonrojar.
<<Maldita mentirosa>>
[Estamos en un cuarto con aire acondicionado baby]
Los dos comenzaron a reírse y yo solo seguí sonriendo y posando de diferentes maneras.
*30 minutos después*
La entrevista se acabo y por el radio avisaron que ya me necesitaban, así que, Roy me acompaño hasta la otra sala. Llegamos y no se muy bien, que más paso.
[No recordamos nada]
>>¿Creen que sean las hormonas del embarazo?<<
-Ojala y no-
Roy seguía tomándonos fotos mientras teníamos la entrevista con Jerry...
-Tengo una pregunta- objeto Roy y Jerry asintio- ¿Alice? ¿Por que te cásate con Adrián? y ¿Adrián por que te cásate con Alice?- dijo Roy enfocando un poco la cámara hacia nosotros y yo estaba un poco distraída mirando hacia la nada y Roy tomo una foto- Perfecta- susurro.
- ¿Entonces?- se sentó en el piso- ¿Por que se casaron?
***********************************************************************************************
Hola pandacornios mios, ¿Ya se despertaron?, ¿Ya desayunaron? :), creo que eso lo han hecho desde hace mucho, pero yo apenas me acabo de levantar :].
Ya que no podre subir capitulo mañana, se los actualizo hoy :).... Espero que les guste mucho, los amo. <3
Voten y Comenten :), eso me hace muy feliz :) <3. ¿A alguien más le enfada las cosas sobre la empresa?, por que a mi si:(... ya casi se acaba.
Que tengan un lindo Día,
Una linda Tarde &
Una linda Noche.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Mejor Amigo
Fiksi RemajaAlice: ¡Adrián! Estoy embarazada. Adrián: ¿Qué?. ¡Dime que es una broma pesada! Alice: No es una broma, carajo. ¡Por una vez en tu vida toma las cosas con seriedad, Adrián! Adrián: Lo siento... Alice... Yo... E.D.M.M.A. [En edición constante] Inicio...