Mi Niño❤

3.1K 175 4
                                    

*Alice*

Al fin llegamos a la casa, después de unos cuantos sustos que me había dado antes de llegar.

<<Ahora si comprendes lo que siente Adri cada vez que te dan tus dolores>>

Llegamos a casa, y al momento en que iba a decirle a Adrián que ya habíamos llegado, vi que estaba dormido y me dio tanta ternura por que estaba en posición fetal y chupándose el dedo gordo.

<<Pero si es la cosa más bonita del mundo>>

[Que Bello se ve]

Me dio tanta ternura, que tome una fotografía con el celular que estaba en la guantera del auto. 

-Cariño- le toque el brazo- ya estamos en casa- le dije y el sonrió y se bajo del auto.

-Tengo que decirte lo de Daniell- soltó y yo morí.

>>Pero moriste feliz, le viste el culo mientras caminaba hacia l puerta de la entrada<<

[Que buen trasero, redondito que tiene]

-Si quieres contarmelo- pase mis manos por su cintura y el se tenso- sino, no hay ningún problema- abrió la puerta y me separe de él y me dejo entrar primero.

-Quiero contártelo- se inclinó y beso mi frente cuando ya estábamos dentro de la casa.

Cerró la puerta y me abrazo por la cintura, su tacto y su respiración me estremecían. Ese hermoso olor a piña colada, que era tan especifico de él.

-Vamos a la cocina te explicaré todo pequeña- beso mi frente y se aparto completamente de mi y se guió hasta la cocina.

-¿Esas chicas que tienen que ver contigo?- al grano, quiero saberlo todo.

<<Desesperada>>

[Histérica]

>>Estúpidas<<

-Te contare todo desde el principio ¿Si?- Asentí y tome asiento en la silla de madera que estaba hay.- Recuerdas a ¿Mark? "Mi primo"- resalto las comillas con las manos. Asentí y él dejo un vaso de jugo de arándano delante de mi.- Pues Él.... -lo interrumpió el sonido de un móvil.

*********************************

Hola mis pandacornios bebes<3 ¿Como están? <3.... yo estoy avergonzada con todos ustedes por que no pude actualizar :(.... 

Aquí va la parte en donde les explico como paso que por que no les subí capítulos....

Bien mi sobrino de 2 años tiro mi celular a una jarra con agua, por que quería saber si los peces que veía en la pantalla salina y saltaban al agua de la jarra. Mi computadora.... en este preciso instante se ve de color azul y con trabajos distingo las cosas, así que la mande a arreglar y me la perdieron 2 semanas y pues aparte castigada.... me dieron en la madre <3.

Espero les agrade un montón, lo hice con todo mi cora <3...

Voten y Comenten , ¿Quieren que ponga el capitulo de la boda de la tía Mary?

Que tengan un lindo Día, una linda Tarde, y una linda Noche<3

Embarazada De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora