*Alice*
-¿Quien es él?- señale al tipo con traje, que estaba volteando hacia el ventanal.
-No lo se- sonaba un poco convencido.
Caminamos hasta llegar a nuestra mesa donde ya estaban, Adrián, Mike, Auria, Mandy, unas cuantas reposteras y una muchacha que en mi vida la había visto.
[¿Y el muchacho?]
<<Creo que lo ahuyentaste>>
>>Les recuerdo que estamos casadas con un hombre fantástico<<
-Buenas noches- saludo mi papá acomodándose a un lado de Mike; Adrián se levanto para ayudarme a sentarme a su lado.
-Buenas noches- contestaron todos al unisono.
-Bonito restaurante- Sonreí ampliamente admirando ese color rojo carmesí con toques sutiles de blanco.
-Me tome la libertad de pedir las mismas entradas para todos- sonrió Auria.- y después cada quien elegir su plato fuerte y postre- llego la mesera y comenzó a repartir las cartas.
-¿Que desean tomar?- pregunto a todos.
-¿Que nos recomiendas?- la mesera se sonrojo ante el comentario de Mandy
-Madelayn- regaño mi madre, quien al percatarse de mi se acerco y me beso la mejilla y saludo a Adri.
-No hay problema- sonrió nerviosamente la mesera.- pues tenemos una nueva propuesta- sonrió confiada- es una bebida con jugo de arándano y granada frescas, agua y hielo mineral, con frambuesas en la bebida y jarabe azul- sonrió ampliamente y a mi se me antojo.
-Amo los antojos-
-¿Como se llama toda la bebida?- Sonreí de lado.
-New Mistic- sonrió y tomo la libreta.
-Yo quiero 1- dijo Mandy.
-Que sean 3- dijo Adri.
-Que sean 9- dijo la chica del cabello corto.
-Una para cada uno y después vino de 1945- sonrió Mike tomando la mano de su esposa.
-Yo quisiera dormir- me recargue en el hombro de Adri.
-Bien como veo que se están durmiendo- sacó la reportera- Yo soy...- Auria interrumpió.
-Como pude olvidarlo- hizo una seña y un mesero llegó- puedes traerme una sidra de manzana y 1 copa- sonrió Auria y el mesero se fue. Me miro y sonreímos y ella me dio la mano y yo la apreté.
-Bien- dijo fastidiada la reportera- Yo soy Annel, ella es Dory- la de cabello rubio enredado- Azul- la de el pelo castaño- Marina- la de el moño rojo- Roky- la de los brazos peludos- Ursula- la de el cabello corto.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Mejor Amigo
Novela JuvenilAlice: ¡Adrián! Estoy embarazada. Adrián: ¿Qué?. ¡Dime que es una broma pesada! Alice: No es una broma, carajo. ¡Por una vez en tu vida toma las cosas con seriedad, Adrián! Adrián: Lo siento... Alice... Yo... E.D.M.M.A. [En edición constante] Inicio...