Maratón 4/5
*Adrián*
Eran las 7 de la mañana y me desperte por que sentí un par de cosquillas y un peso sobre mi pecho, volteo a ver mi pecho y hay estaba dormida como una ángel; mi Mejor Amiga, próximamente madre de mi bebe y mi futura esposa. Escuche unos pasos provenientes del pasillo y yo decidí cerrar los ojos para aparentar que estaba dormido, ya que no teníamos ni 30 minutos de habernos subido a dormir todos. Mi mamá toco y entro.
-Querido, despierta a Ali, dile que comenzaremos a planear la boda en mesa al lado de la piscina- dijo mi madre y se fue, yo solo me quede sorprendido.
<<No es muy pronto>>
[Enserio que eres idiota, tenemos que casarnos antes de que se nos note el embarazo]
<<Ahora el idiota eres tu, ya que solo se le nota el embarazo a Ali y no a ti pedazo de cerebro>>
[Cierra la boca]
-Buenos días mi princesa- dije besando su cabeza y ella se removió incomoda en la cama.
-5 minutos más mami- dijo dándome la espalda.
-Pequeña, no soy tu mamá, soy tu mejor amigo- dije con una sonrisa y pasando mi mano por su espalda.
Ella se removió un poco incomoda y se volteo para mirarme, luego abrió los ojos poco a poco, miro todo a su alrededor y luego su mirada callo en mi y yo le sonreí y ella lo ultimo que hizo fue mirar para ver si tenia ropa puesta, ya que la ultima vez algo no estaba bien ni su ropa tampoco.
-Ay lo siento-. bostezo- buenos días pequeño - se levanto un poco y se volvió a acostar en mi pecho y se tallo un ojo, y al final me beso tiernamente y se acostó al otro lado de la cama de nuevo.
<<Es un maldito juego de palabras estúpidas>>
[Apenas y terminamos de despertar, mejor disfrutemos pendejos]
-¿Como esta mi bebe?- dije tocando el sitio donde se suponía que estaría su barriga.- Tu mamá quiere que vallas con ella a planear la boda en el patio de atrás, vino mi madre a avisarte hace unos minutos.
Ella solo sonrió, se levanto, se fue a duchar y yo fui al que era su cuarto a ducharme, me cambie y regrese para ver que necesitaba.
<<¿Tocamos?>>
[Ovbio no, es nuestra amiga y no importa]
<<Si se enoja y nos regaña es tu culpa idiota>>
[<OKEY>]
-Deberías tocar- dijo tapándose con la toalla el cuerpo e inmediatamente se ruborizo.
-Lo siento me voy- dije apenado.
<<Te dije idiota>>
[No se enojo]
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Mejor Amigo
Roman pour AdolescentsAlice: ¡Adrián! Estoy embarazada. Adrián: ¿Qué?. ¡Dime que es una broma pesada! Alice: No es una broma, carajo. ¡Por una vez en tu vida toma las cosas con seriedad, Adrián! Adrián: Lo siento... Alice... Yo... E.D.M.M.A. [En edición constante] Inicio...