Tiendas ❤ I

2.1K 127 3
                                    

Alice*

-Eso a ti no te incumbe- contesto Mandy a la defensiva.

-Tranquila cuñada- contesto Adri.

-Aun no han contestado a mi pregunta- fastidiosamente Alex no paraba su doña metiche de su interior.

-Al centro comercial- conteste sin más.

Alex bajo las escaleras y me quito la llaves del carro y me beso en la frente, tomo de la mano a Vanessa y Mandy.

-Creo que las acompañaremos un rato- Adri sonrió y paso su brazo por arriba de mis hombros y comenzamos a caminar hacia la entrada.

*

-Niños ya llegamos- dijo Vanessa con algo de emoción en su voz.

Todos estábamos adormilados y con mucha hambre, pero el comer siempre queda en segundo plano, así que los chicos fueron a buscar algo para comer mientras nosotras y Charlottito fuimos a buscar algo de ropa.

~Primera Tienda~

-Buenos días- dijo una señora de edad algo avanzada pero amable- ¿Les puedo ayudar en algo?- su sonrisa estaba marca para siempre con esas arrugas, pero su maquillaje lo mantenía algo escondido.

-Estaremos viendo gracias- contesto Mandy un poco malhumorada.

-Necesitaremos comer algo rápido- contesto Vane meciendo a la bebe.

*30 minutos después*

~Segunda Tienda~

La chica como de unos 23 años que estaba en el mostrador no se dio cuenta cuando entramos.

-Pero mira que hermoso- Mandy tomo un pañalero completo de un color verde menta con unos pequeños holanes que simulaban una falda.

-Pero este es mejor- es un mini taje de baño de dos piezas color rosa pastel con pequeños moños en color verde menta.

-Awwww- suspiro Mandy- este es mejor que esos dos- era un vestido blanco liso, con moños a los lados de los hombros y tipo encaje muy hermoso.

Tome a Charlottito boca abajo y al tomar el trajesito mire la etiqueta... 28 dolares.

-Parece que has visto un muerto- Vane bacilo.

-Comadres es tarde- Mandy se acerco y me quito  el gancho y lo puso donde estaba.

-Los chicos ya compraron nuestra comida- señalo a los chicos en una mesa.

-Bien comida- la bebe se movió y la acosté en mi hombro y comenzamos a caminar.

************************************
Hola mis pandacornios de amor💘👅
Los extrañe mucho💔😿💘, estuve muy ocupada trabajando y estudiando para mis exámenes💔.
Pero ya no volverá a pasar💔.

Voten y comenten si les gusto💞.
Ya se que es muy corto, pero la falta de inspiración por estrés, esta en grande. ❤😹

Embarazada De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora