*Alice*
Mientras que la bebé dormía plácidamente en el portabebé, los chicos y yo estábamos desayunando en el patio, mientras platicábamos un poco sobre la boda de las tías y mi hermano.
-¿Entonces a qué hora será la boda?- Adri se agachó para tomar a la bebé en brazos.
-Pues supuestamente todos debemos estar listo a las 3 para la ceremonia- Matt tomo un poco de agua y miro hacia la casa de los vecinos- ¿Creen que esa casa esté en venta?.
-Puedes ir a preguntar a los demás vecinos cariño- le objeto Mandy.
El ambiente entre ellos estaba tenso, pero nosotros ya no nos meteríamos en sus problemas.
>>Las últimas veces no termino nada bien<<
-¿Que hora es?- pregunté y también le Rogue a Dios para que ya fuera hora de irnos a la ecografía.
-Son las 11- Mandy saco su celular.
-Creo que ya deberíamos de arreglarnos para la ecografía- Adri le pasó la bebé a Matt.
-Ustedes quédense hasta que quieran, solo cierren antes de irse- me levanté de la silla, Matt le pasó la bebé a Mandy con mucho cuidado y con una bella sonrisa en el rostro.
>>Lo que ellos necesitan es un bebé<<
-Nosotros ya nos vamos- dijo Matt con una sonrisa.
-Según solo veníamos por las cosas- Mandy se puso de pie y camino hacia mi.
-Entonces, ¿a qué hora?- pregunto Adri- Para estar seguros y no hecharlo a perder- una leve sonrisa se dibujo en los rostros de todos.
-En cuanto salgan de la ecografía se van al hotel que ésta al lado del muelle- Mandy se acercó a mí y paso su mano izquierda por mis hombros, mientras que con la derecha sostenía a Charlottito.
-¿Donde Ali se quedó dormida en la recepción?- Adri estaba tomando temas que dijimos que nunca tocariamos.
-Si- dijo Mandy entre risas.
-Mejor nos apuramos- hablé con una mueca.
-Cierto- nos despedimos de Mandy y Matt y entramos a la casa.
-Cierren al irse- grite subiendo la escalera.
-Temprano pajaritos- grito Matt desde la cocina.
Subimos las escaleras hasta la segunda planta y Adri seguía riendo leve al acordarse de esa vez en el hotel.
*Flashback*
-Vamos Ali- Adri me tomo del brazo y me jalo hasta adentro del hotel.
Al pasar las puertas giratorias del hotel una pesadez impresionante se coloco en mis hombros, esto me hizo caer de la nada al suelo. Adri soltó mi mano y no se dió cuenta de que me había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Mejor Amigo
Roman pour AdolescentsAlice: ¡Adrián! Estoy embarazada. Adrián: ¿Qué?. ¡Dime que es una broma pesada! Alice: No es una broma, carajo. ¡Por una vez en tu vida toma las cosas con seriedad, Adrián! Adrián: Lo siento... Alice... Yo... E.D.M.M.A. [En edición constante] Inicio...