La Despedida

1.2K 66 3
                                    

Unos minutos más tarde, Adri regreso con una charola de cafés.

—Hijo, me iré a descansar un poco– comenzó a decir mi suegra levantándose del sofá.

—Yo te llevo mamá– le propuso Adri.

—No cariño, quédate con Ali– me sonrió— Tu padre llega en 5 minutos.

—Toma entonces– Adri le tendió un café y ella lo acepto gustosa.

—Nos vemos más tarde chicos– mascullo y se fue con una sonrisa.

—Le pregunté a una doctora si podías tomar café y me dijo que si– me tendió un café y se sentó a mi lado en el sofá café.

—Gracias cariño– le di un sorbo y Adri dejo el suyo encima de la mesita de madera blanca llena de revistas— ¿Te sientes bien?– le pregunté dejando mi café en el borde sobresalido de la ventana de mi lado derecho.

—Solo estoy un poco cansado– se levantó del sofá y tomo una cobija tejida de encima del mueble, y regreso a su lugar.

—Recuestate en mi– le dije acomodandome derecha hacia el lado izquierdo.

—¿No le hago daño a los bebés?– preguntó preocupado, entonces una enfermera entro— Disculpa Linda– lo mire mal— si me recuerdo sobre su pecho, ¿Le puedo hacer daño a mis bebés?– preguntó Adri de manera inocente, a lo que la chica río.

—Claro que no Adri– la chica viajo su mirada a mi vientre— Todavía no se nota, así que no– nos regalo una sonrisa y se fue.

—¿No pudiste decirle chica o muchacha?– le di un golpe en el brazo antes de que se me acercara.

—¿Estás celosa?– yo negué instintivamente, pero una parte de mi muy escondida, sabía que si.

—Olvidalo– rodé lo ojos y él se recostó en mi pecho.

—Su mami está celosa de la enfermera– comenzó a hacer círculos en mi vientre y yo le di un golpe en la cabeza— Lo que ella no sabe es que así se llama ella– dejo un beso donde hacia círculos y yo me ruborice— No se lo digan a mamá pequeños– dejo otro beso y se volvió a recostar.

*

El sonido de las llantas de la camilla comenzaron a escucharse  cada vez más cerca. Próximo acto, apareció Matt sonriente.

—Buenos días Ali– saludo muy contento.

—Buenos días Matty, ¿Como te sientes?– le pregunté tomando el cabello de Adri.

—No tan bien como Adri– apunto a su hermano, quien yacía en mi pecho dormido.

—Jajaja eso parece– reí un poco.

—La enfermera Linda, vendrá a ponerle el medicamento en unos 7 minutos– informó uno de los camilleros, obviamente volví a ruborizarme.

—Estás rojita– dijo mirándome fijamente– ¿Acaso estás apenada?– le sonreí nerviosamente.

—Hace rato pensó que le coqueteaba a Linda– mascullo Adri removiendose.

—Penso que le dijiste linda para llamar su atención– Adri se levantó y asintió mientras bostezaba.

—Esta vez no tengo nada en mi defensa– susurré rodando los ojos.

—No tienes porque sentirte mal cuñada– me sonrió Matt tocando el botón para llamar a la enfermera.

—Ya casi llega a ponerte el medicamento– Adri se puso de pie y se acerco al mueble donde yacía su celular.

-Eso no me importa, lo único que quiero es que me den algo de comer... me muero de hambre- exclamó Matt tocándose la barriga.

Embarazada De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora