¿Vemos otra película? Que no sea de terror, por favor - Me levanté de la cama, recogiendo los platos y vasos que se encontraban vacíos. Bajé a la cocina, dejando todo en el fregadero, abrí la llave dejando que el agua corriera sobre estos. - Ahora veamos Teen Wolf. - Susurró Alejandro en mi oído, un pequeño grito se escapó de mi. "¿Cómo bajo tan rápido?" pensé.
-Idiota, me asustaste. - Cerré la llave y me volteé. Mi respiración se agitó al ser consciente de la poca distancia que nos separaba. - Emm.. Yo..
-¿Tú qué, Mad? - Se acercó un poco más, podía sentir su respiración.
Dios, sus labios.. Oh no, Madisson, ¿qué te pasa?
- Yo.. yo también quiero ver Teen Wolf. - Me alejé y corrí a la habitación lo más rápido qué pude. Alejandro llegó justo detrás de mi, cerrando la puerta, la habitación continuaba oscura. - ¿Pero qué pasa? - Me recostó de la pared, poniendo sus brazos a mis costados, dejándome sin salida y acercó sus labios a los míos.
-Nada. - Susurré, pero fue el tono de voz suficiente para que el lograra escucharlo. Se alejó de mi, acostándose en la cama nuevamente. - Mejor elige una película. - Dijo fríamente.
Pero.. ¿Qué hice mal?
Alejandro.
Pensé que me besaría, que por fin lo haría estando sobria, pensé que sentía algo por mi.. Pero no, maldita sea.
Nuestra tarde transcurrió en ver películas, pedimos unas cosas para comer y beber. Así hasta las 10pm, el día siguiente tenía que ir al instituto y para ese momento yo ya estaba muy cansado. Me despedí de ella y fui a mi habitación, tomé una ducha larga, cuando salí ya eran las 11:30pm. Luego de vestirme bajé a la cocina, lavé los platos que se encontraban ahí desde temprano y tomé un vaso de agua. Subí las escaleras y me detuve frente la habitación de Mad, abrí la puerta y ella estaba en su cama, dormida, noté qué se movía de un lado a otro de vez en cuando "tal vez tiene pesadillas" pensé. Cerré la puerta y me fui a mi habitación. Agarré mi celular, que se encontraba en la mesita de noche y lo encendí. Notificaciones de facebook, instagram y whatsapp se hicieron presentes. Revisé instagram: muchos comentarios y likes de chicas, no me tomé el tiempo de leer alguno y pasé a revisar facebook: era lo mismo que lo anterior. Por último, whatsapp: Mensajes de mi madre, los contesté y pasé con los otros. Amigos: "Qué tal hermano?, Como te va en tu trabajo de niñero? xD" "¿Te perdiste o te perdimos?" También los contesté. Y por último, el mensaje que quedaba: Mi ex. ¿Qué hacía escribiendome?
"Hola Ale, ¿Cómo has estado? Me imagino que bien, mucho mejor sin mi. Solo quería decirte que te extraño, no es necesario que contestes esto si no quieres. Que tengas lindo día." Al parecer no se va a cansar. Deje mi celular en la mesita nuevamente y encendí la tv, cambiaba los canales, sin encontrar nada interesante. Terminé, sin éxito, dejando un canal de música, en ese momento se escuchaba una canción llamada "Desaparecer", la anoté en mi celular. Estuve escuchando música y anotando canciones por media hora más hasta que me venció el sueño, apagué la tv y me acomodé cayendo en un profundo sueño..***
Me desperté al escuchar un grito que venía de la habitación de Mad, me levanté rápidamente y corrí hacia donde ella se encontraba. Encendí la luz y ella estaba sentada en su cama, llorando, me partió el alma verla así. Me senté a su lado y la abracé, acariciando su cabello. - Calma, estoy acá contigo, no pasa nada. - Repetí varias veces. Ella se aferró a mi cintura mientras seguía llorando.
Estuvimos así por una hora hasta que logró calmarse completamente. -¿Estás bien, Mad? - Pregunté mirándola, estaba acostada en la cama, abrazando una almohada. - Sí, estoy mejor, solo son pesadillas, a veces me pasa. - Suspiró y frotó sus ojos con las manos.
-Bueno, ya que estás mejor creo que iré a retomar el sueño, es tarde y mañana tienes inst...- Ella se sentó de golpe en la cama y me abrazó. - Ale, no quiero que te vayas, por favor. - Me dijo en un susurro y sentí como su voz comenzaba a cortarse. Acaricié su cabello otra vez. - No me iré, Mad. Lo prometo. - Besé su frente y la abracé fuerte. -
***
ESTÁS LEYENDO
¿Un niñero?
Roman pour Adolescents"Es tu voz, es tu magia y tu locura." Madisson, tiene 17 años. Alejandro tiene 21. Ella suele tener problemas con sus padres y compañeros. Ella ya no está bien. El tiene mucho tiempo libre. Ella no quiere un niñero, y el solo...