¿Pero que estoy haciendo? - Reaccioné, Madisson se encontraba borracha, no me podía aprovechar de eso.
Dejé de besarla y me miró extrañada. - ¿No vas a seguir?
Deberías dormir, mañana hablaremos de esto. - Tomé la manta y la cubrí, para luego salir de la habitación.
Bajé al patio y apagué la música, mientras les decía a todos que tenían que irse y la mayoría cedieron, ya que estaban muy cansados. Les dí tiempo a los chicos para que recogieran todas sus bebidas y se fueran, cuando la casa quedó vacía comencé a recoger algunas latas de cerveza, botellas y demás, limpié un poco, entré a la casa y me dirigí a la sala, donde se encontraba Kira sentada en uno de los sillones, estaba despierta.
Hola Ale. - Dijo y sonrió, al parecer ya no estaba tan borracha.
Hola pequeña. - Me senté a su lado. - ¿Cómo te sientes?
Mejor, solo me duele un poco la cabeza, pero no puedo dormir - Me explicó y me miró. - Te ví cuando subiste a dejar a Mad en su habitación, ¿qué hacían que tardaste tanto? - Movió sus cejas de arriba a abajo y comenzó a reír.
"Debo contárselo, es su mejor amiga y me ayudará a decírselo." - Pensé. - ¿Quieres qué te cuente?
Sí, dale. - Me miró seria.
Bueno, después de que subí a dejarla en su habitación...- Le conté todo, con detalles y al mirarla estaba sorprendida.
Uh. - Pasó su mano por mi cuello, en el lugar donde se encontraban las marcas que Mad me había dejado. - Bueno, yo te recomiendo que mañana en la tarde hables con ella y le digas todo, explícale qué te dejaste llevar, que no pensabas aprovecharte de ella y así, y si no lo entiende o no te cree solo llámame para yo poder hablar con ella luego.
Eso haré, gracias. - Le sonreí y la abracé, luego de eso nos quedamos hablando de otras cosas, luego fuimos a mi habitación para ver una película. Hace 20 minutos había empezado y Lía ya estaba dormida encima mío, la acomodé en la cama y terminé de ver la película, no tenía sueño así que tomé mi celular, mis auriculares y bajé a la sala nuevamente. Me recosté en el sofá, conecté mis auriculares al celular y comencé a buscar alguna canción, luego de 5 minutos me decidí por If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn de Sleeping with Sirens, bloqueé mi celular y me quedé mirando al techo y pensando como hablaría con Madisson en unas horas.
Eran las 7:30 y no lograba dormir, así que aproveché para salir a dar una vuelta, fuí a la habitación a buscar unos zapatos, me arreglé un poco y salí.
Me coloqué mis auriculares nuevamente dejando alguna canción en aleatorio, comenzó a sonar Está claro qué de Roma. - A la vida me gusta torturarme, estoy seguro. - Pensé. Veía las calles, pocos autos pasar y a varias personas trotando.
"No entiendo porqué le doy tanto drama a esto, porque me preocupa tanto lo que ella pueda decir sobre todo esto, es solo una chica a la que cuidaré por un tiempo... Mejor evito problemas y no le digo nada a menos que ella se acuerde cuando se despierte, es lo mejor." -Susurré en voz baja.
Seguí caminando hasta que llegué al supermercado más cercano, el cual se encuentra abierto las 24 horas. Entré en busca de algunos chocolates e ingredientes para preparar algo rico y rápido, hoy no tenía ganas de hacer algo muy elaborado. Tomé todo lo necesario y fui a pagarlo. Mientras iba de camino a casa saqué uno de los chocolates y comencé a comerlo, no podía esperar a llegar a casa, tenía mucha hambre. Entré a casa y me dirigí a la cocina para preparar Waffles con chocolate, hice la mezcla y la dejé en la licuadora en la potencia más baja para tener tiempo de cambiarme. Subí a mi habitación y Kira ya estaba despierta, estaba sentada en mi cama colocándose sus zapatos. - Buen día señorita "No puedo dormir" - Dije en forma de burla mientras me acercaba a ella y solté una pequeña risa.
Ay déjame, idiota - Comenzó a reír y me golpeó el abdomen.
Oye, tienes la mano un poco pesada eh. - Acaricié mi abdomen encima de la camiseta y caminé hacia el closet y agarré lo primero que encontré, una pijama que no recuerdo haberla metido en mi maleta antes de venir, o nisiquiera que fuera mía. Me la coloqué rápidamente mientras tenía la mirada de la chica encima de mi cuerpo, la cual incomodaba un poco.- No me mires así, loca.
Es que tienes buen cuerpo, amiguito. - Me dio una sonrisa pícara y se acercó a mi.- En fin, me iré Ale, recuerda hablar con Madi sobre lo que pasó, te deseo suerte. En tu mesita dejé mi número anotado por si necesitas ayuda o qué se yo. - Besó mi mejilla.
¿No quieres quedarte a comer con nosotros? -Pregunté.
Sabes qué me encantaría, pero en unas dos horas tengo que salir y bueno, Madi se va a despertar en unas 3 horas mas o menos, así que sera para la próxima, igual gracias. -Me sonrió y asentí con la cabeza. Salimos de la habitación y le hechamos un vistazo a Mad, la cual se encontraba rendida, se notaba que no despertaría en un par de horas. Bajamos las escaleras y acompañe a Kira hasta la puerta, nos despedimos y luego de que se fue volví a la cocina. Coloqué música de mi celular y seguí haciendo los Waffles mientras escuchaba. Cuando finalmente estaban listos los guardé en el microondas, agarré mi celular y me fui a la sala, me acosté en el sofá y cerré los ojos..
***
HOLAAAAAAAAA Y LO SIENTO. Perdón por tardar tanto en actualizar la novela, pues la verdad se me habían quitado ánimos de seguir. Pero ya volviii, espero que les guste este cap.
ESTÁS LEYENDO
¿Un niñero?
Teen Fiction"Es tu voz, es tu magia y tu locura." Madisson, tiene 17 años. Alejandro tiene 21. Ella suele tener problemas con sus padres y compañeros. Ella ya no está bien. El tiene mucho tiempo libre. Ella no quiere un niñero, y el solo...