Pass Me By

1.8K 53 2
                                    

Ya no puedo creer en nosotros como antes lo hacía, ya no soy tan feliz como antes tú me hacías serlo. Poco a poco esto nos está sucediendo, y sé que no probablemente tu no lo sientes, pero poco a poco te estás dando cuenta de las pequeñas cosas que me importan, y sin más, las has ignorado todas en una acción estúpida.

No decidí esto, no decidí enamorarme de ti. Pero sabemos, ambos estamos conscientes, de que lo que somos no se puede cambiar por amor, ambos sabemos que esto no va a durar el tiempo que deseamos.

Si, ratos increíbles se pueden declarar en una persona, momentos especiales se pueden destruir en un pestañeo, y tú te puedes largar en una palabra mía.

En algún punto no quiero que lo hagas, no quiero que me abandones, pero debo confesarlo de alguna manera.

Estoy dejando de sentir aquello que sentía, éramos más cercanos cuando éramos anónimos, no puedes negarme eso también.

Moría por conocerte, y ahora me muero porque me respondas los mensajes.

No debería ser así.

Pero lo es.

Y lo siento mucho.

Ya no te Amo.

O quizá lo hago pero con menos intensidad.

Ya no te necesito.

O quizá no te necesito tanto como antes te necesitaba.

Dices que te iras a un país nuevo, y lo dices de verdad.

Pero si no te amo ¿Por qué deseo que estés aquí conmigo?.

Es confuso y ridículo, ni siquiera yo logro entender mis palabras con precisión, una cosa es segura; tengo que salir de ese agujero de sentimientos.

Yo lo quiero negar, pero siento con cada partícula de mi ser que no me tomas en cuenta, siento que te alejas de mí y que no me soportas, siento que me ignoras a propósito, siento que no quieres hablarme y que me consideras fastidiosa, tediosa, molesta, irritante, acosadora, obsesionada y más.

Y eso me duele.

Y no sé por qué.

Te vas a hartar de mí, como todos en la realidad lo hacen.

No te Amo más.

Pero si no lo hago ¿Por qué muero porque estés follandome en este momento? ¿Por qué imploro a tus labios besarme sin cansancio? ¿Por qué el pensamiento de ti con alguien más me mata por dentro y por fuera?

Tú no importas en mi vida.

Nadie en particular lo hace.

Pero entonces ¿Por qué me jode la idea de tan solo imaginar que te pierdo para siempre?

Esto es tan confuso... ¿Te Amo o te Odio?

No lo sé.

Y esto es lo que nunca me atreveré a decirte en cada mensaje y palabra.

Te temo, a ti y a tu forma de llenarme fibra a fibra, a ti y a tus encantadoras persuasiones sutiles en mi racionamiento superficial e interiormente estúpido.

Te Odio.

Porque me hiciste hacer lo que nadie más hubiera podido convencerme de hacer.

Te Odio tanto.

Por hacerme sentir de esta manera tan miserable y endemoniada.

¡Púdrete en el infierno Satanás!

Que solo me provocas sentimientos que me prohibí desde hace mucho tiempo.

¡Jodete con todo y tu bella esencia!

Que solo has logrado encandilarme hasta mi centro.

Te Odio tanto.

Odio esperarte, odio tener que esperar, odio tener que imaginarte para tenerte a mi lado como yo más desearía hacerlo.

Te Amo tanto.

Amo todo de ti, amo tus palabras y tu forma de encantar todo en un susurro desconocido y extraño.

Esto es tan confuso. Ni siquiera yo entiendo mi palabrería de una manera entendible.

Me duele la cabeza.

Me duele pensar en ti.

Me duele creer que estés tan lejos de mí.

Me duele amarte.

Me duele odiarte.

¿Cómo no te das cuenta de lo maravilloso que eres? ¿Por qué no te das cuenta del amor que siento por ti?

¿Por qué me ignoras de una manera tan humillante hasta para una prostituta?

No es justo para mí creer en ti de esta manera tan singular, amo tu forma, amo tu ser, amo tu cuerpo y amo más tu flotante pertenencia a este mundano mundo donde todos sufrimos.

Cuanto daría por haber estado contigo en momentos críticos, abrazándote y diciéndote que todo habría estado bien, brindándote el amor que no quiero que nadie te dé y que nadie me dé.

Recibe todo de mí.

Es lo que quiero.

Es lo que ansío.

Pero que perra y jodida manera de amar.

¿Puedes tu sentir el cuchillo que se me retuerce en el corazón y los ojos?

No puedo quitarlo, ¿Serias capaz de ensuciarte las manos para ayudarme?

Eso es, ¡Ensúciate las manos conmigo!

De muchas maneras y formas, siempre brindándonos placer.

Todo esto es tan confuso, tan raro y tan extraordinario.

Me duele la cabeza.

Me duele pensar en ti.

Me duele no poder crearte físicamente con la imaginación.

¡Ah! ¡Dulce placer!

¡Mátame a golpes!

¡Mátame ya!

Bailemos juntos en un club, hay que refregarnos mutuamente de una manera que sudemos y nuestra temperatura suba hasta los aires, besémonos hasta perder el conocimiento y la lógica.

Por favor amor mío, permíteme introducirme en ti y convertirte en alguien que jamás hubieras podido ser, déjame usarte de la manera que más me guste, déjame convencerte de que es lo mejor para ambos, de que te gustara que lo haga; el tocarte y el explotarte.

¡Vete al carajo!

¡Átame de todas las maneras posibles!

¡Explótame tu a mí!

Hazlo.

Por favor.

Ámame.

Me haces daño sin darte cuenta. Pero ya me acostumbre.

Por ahora... solo Ámame como te amo a ti.

No me odies nunca.

No me dejes.

No me ames tampoco.

Pretén que no existo pero háblame.


AmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora