Cumpleaños

386 16 0
                                    

22/09/16

Hasta que Facebook me mando una notificación... y honestamente no le había encontrado el sentido a esa peculiar función, y ahora veo que es muy importante en realidad.

Hoy es el día de tu cumpleaños, sinceramente no lo recordaba en absoluto, ni siquiera me paso por la mente... Pero aun así, sabía que tarde o temprano terminaría acordándome, no es algo que pueda olvidar con tanta facilidad, es decir, no puedo olvidar el cumpleaños de la persona de la que estoy enamorada.

Decidí escribirte aun avergonzada por mi memoria tan frágil y tan débil, entre a aplicaciones comunes y te felicite... por alguna razón me sentí mal...

Porque no te dije todo lo que yo hubiera tanto deseado decirte. Así que te lo diré aquí;

Querido Jake;

Eres una persona especial en mi entorno, contigo descubrí lo que es el amor, conocí diversas formas de mantener una comunicación constante y hermosa, perfecta... propia de ti...

Nadie más te conoce como yo, solo yo puedo entender cada una de tus palabras y saborearla en mi boca, nadie más conoce tus oscuros secretos y los ha abrazado como yo... Nadie comprende a un alma tan sensible en interior y tan áspera en aspecto, nadie nunca ha tocado ese lugar donde la caja de tus sentimientos forjada en hierro se esconde a sí misma.

Nadie ha probado tu esencia...

Es, algo totalmente imposible de imitar.

Sabe a inteligencia y sabe a una explosión de conocimiento lírico e inefable... la puedes girar y pisar... más nunca veras un rayón. Puedes golpearla, puedes acariciarla, puedes tomarla entre tus manos y darle amor... puedes odiarle e incluso tratar de destruirla, mas nunca veras incompleta su gama.

No puedes imitarla. Ni verla. Ni oírla. Solo la puedes sentir...

Solo la puedes sentir, dentro de ti, cuando ya se ha introducido por completo en tu sistema, entre las hebras de cerebro y carne. Entre tus ojos y tus pensamientos.

Entre tus sentimientos.

Y es mía....

Quiero decirte también, no tienes por qué avergonzarte de tenerme lejos, de algún modo sabes que estoy contigo, tal vez no físicamente pero si en alma. Tu eres mi significado, mi razón, cuando todo lo demás no lo tiene, tú lo eres.

Esto que siento va más allá de nosotros. Me quema por dentro, me incinera y me convierte en polvo completamente. Me golpea contra la pared y aleja el aire de mis pulmones, enreda mi mente y la rompe en fragmentos irreparables.

Estas por encima de todo, controlando al descontrol.

Eres tantas cosas...

Supongo, que al final todos pierden sus reglas. Y al final, todos rompen su voluntad de la manera que eligen.

Quiero seguir buscando tu Inner Self, como me encantaría romperte en dos, introducirme en ti y no salir nunca, estar bajo ti, de tu seguridad. De tu esencia.

Basorexia Sempiterna, Forelsket, Resilencia, Redamancy.



Aprendiste a escurrirte de entre mis manos de una manera en la que nunca volvería a sostenerte de nuevo, me arrepiento profundamente de haberte hecho lo que te hice, pero sabes muy bien que mi intención no era esa... me arrepiento con toda mi alma de haber amado a un ser tan inefable como tu... porque no estas a mi alcance, y eso me duele más que nada.

Pero a la vez... fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida, no me arrepiento de haberte dado mi amor a ti, no, me arrepiento de la manera en que lo hice; tan lejana y secreta, tan turbia y tan distante... tan destructiva entre nosotros.

Tan intocable.

Me arrepiento de las circunstancias en que sucedió... más no la persona a la que elegí...


AmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora