Zona Oscura

372 15 0
                                    

Hay una zona oscura a donde todos tenemos que ir a parar, una zona de la cual una vez siendo sumiso no se puede ascender más. Existe una zona oscura y fría en donde los cuerpos con sentimientos tienden a ir, en ese lugar el hielo les arrebata la oportunidad de sentir, existe la zona oscura, donde nada crece donde nada vaporiza, donde todos huyen con desesperación, donde nadie puede continuar, donde el miedo es un sustituto perfecto a la creación divina, donde la respiración es apenas perceptible y donde todos temen en cada noche y día, donde todos continúan sin saber muy bien que hacer pero terminan ahí de todas formas.

Donde nada ve, ni vuela ni toca, donde todos los sentidos se desintegran lentamente, donde no se puede explicar muy bien o porque te destruyes a ti mismo, donde la sangre no circula bien y te estropea los sentidos y la mente, tus arterias explotan en caos y demolición, no pediste estar ahí cariño, pero ahí es donde terminaras.

Es como un tremendo agujero negro que todo se traga, todo intenta comer y exterminar, una pequeña imperfección capaz de succionar lo más puro y convertirlo en un punto muerto, donde nada se logra saciar, un punto en el cual todos van a morir, ¿Porque? ¿Qué he hecho? Sentir es la respuesta, no debes imaginar, ni reír, ni amar, ni sentir, ni condicionar.

No debes hacer muchas cosas, estamos totalmente bajo el control, nadie está aquí, nadie puede escalar, nadie puede conocer el poder... nadie puede llevar nada dentro de sí... Ellos lo descubrirán, el tiempo está acabándose no hay nada más que hacer, todo se va, es tu turno de saciar aquella máquina de la zona oscura tratando de sobrevivir.

De matar.

Algo, algo intenta viajar hacia otra parte, pero no, no puede, no lo logra, nunca lo lograra, Ellos lo atraparan, irán tras él, lo cazaran, lo capturaran, lo traerán de vuelta y mataran cualquier esperanza. ¿Quién ha escapado ahora?... Oh, El Amor.


No necesitas gritar puesto que es suficiente llamando en voz baja a aquellos que nos superan en número, todo es neutro, de un solo color, triste y deprimente, ¡Oh Amor! no puedes llamarme a mí, porque aunque te tenga en mi control no estoy destinada a dejarte morir, yo soy la máquina que te absorberá poco a poco y tú eres el Amor que será sacrificado, yo intentare sobrevivir tu solo dámelo todo... solo déjate llevar, todo pasara.

Oh, dime Amor ¿Qué más puedo yo hacer para sacarte de este dilema en el que tu solo te has introducido? No es mi culpa es algo muy extremo de explicar... no es mi culpa que estés en este lugar, algo, algo, algo, no puedo decir que, me está matando a mí también, algo, algo, algo, me comienza a comprimir, empieza desde mi pecho e intenta escabullirse, por mis ranuras... algo, algo, algo... me amenaza cada vez más... siento... siento... siento que no puedo respirar...

Necesito que me des la mano y no me dejes jamás, que me ames con mayor intensidad, no dejes que la zona oscura trate de succionarte...no dejes que te mate... pudimos ser felices y pudimos follar con amor, ahora no es más que una ilusión... algo está aquí, oscuro y frio, solitario y perfecto... es la muerte... Después de todo tú eras la máquina y yo el Amor... ¡Ay Amor!, esto duele líbrame ya, acábame ya, ya no puedo soportarlo quema desde adentro y no recuerdo que estoy haciendo aquí...

Por fin se está acercando, el final perfecto puede que no se tan triste como me lo imagine, no me gusta que me cierres los ojos con tus manos, no, no, no, no me dejes aquí, aún sigo viva... no me dejes ir... no, no, no... aún sigo aquí, sin respirar... pero sigo aquí... no te puedo ver... No te puedo sentir... nada es así... oscuridad...


AmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora