"A la mierda la distancia"
¿Qué es Distancia para ti?
Para mi es la más jodida manera de amar a alguien, es jodidamente difícil, al principio, actua como si no importara, como si no estuviese ahí... pero con el tiempo se va haciendo mas solida... hasta que te percatas de que ni siquiera tus palabras pueden atravesarla.
Es Cruel. Dura. Inflexible.
Te convierte en una persona triste y deprimida, o en una feliz y agradecida.
¿Qué es la Distancia?
La forma más perra de amar. La más estúpida. La más real. Sientes que no está... pero al final separa, sientes que no importa, pero al final, lo hace.
Sientes que no puede empeorar, pero oh cariño... si puede.
Te conviertes en una mente que acurruca entre sus brazos audios y fotos, tus ojos abrazan las letras que forman oraciones y esta a su vez conversaciones. El mundo, tu mundo, pierde todo lo que te hacia quererlo. Su mundo, el de él, te parece fantasioso. Irreal, por su lejanía.
Te conviertes en alguien, quien su mayor tesoro... son las palabras.
La Distancia... La Distancia mata... No le importa quien seas. Mata a cualquiera que se acerque a ella... que se aleje... que la intente romper. O hacer.
¿Recuerdas... cuando nos propusimos viajar, cuando nuestro mayor sueño era encontrarnos, cuando ante todo lo que se puede pedir, solo pedíamos un abrazo el otro?... ¿Cuándo había amor?... ¿Cuándo la distancia no era tan sólida?... ¿Cuándo finalmente... cuando finalmente lo nuestro inquebrantable?.
Cuando éramos.
Porque hoy. En Navidad... ya no somos nada.
ESTÁS LEYENDO
Ambar
RomanceOcultos, así estamos desde hace tiempo; sin hablar, sin escribirnos, sin escucharnos... ¿Dónde demonios estas?... ¿Por qué siquiera te fuiste?... Seguí escuchando el eco de mi corazón dentro de mi cuerpo. Era un eco encerrado, Doloroso.