¿Qué vamos a hacer ahora?

238 10 0
                                    

10/10/16

No debería seguirte escribiendo, después de todo el concurso solo exige y acepta diez páginas, pero ya llevo 15... Y no creo que ahora eso importe.

No se cómo explicarte esto Mizpah, pero lo diré tal cual lo siento; estas desconectado, ido, o tal vez soy yo la que esta ida y no te siente cercano, o tal vez soy yo la desconectada y por eso te siento fuera de mi entorno.

Tal vez soy yo el problema esta vez, y tal vez tú ya te has cansado de darme tus piezas porque te has rendido conmigo, probablemente en estos momentos mis palabras sigan reproduciéndose en tu cabeza una y otra vez en un golpe parecido al golpe de palabras que sufrí tiempo atrás.

Siento tanto nuestro estado actual, esto se está desmoronando tan lentamente que no puedo pausarlo, no puedo ni siquiera tratar de ralentizarlo.

Me pongo a pensar y solo puedo pensar en ti, solo puedo verte en tu país, en tu departamento, solo... pensando igualmente en mi, solo puedo imaginarte de una sola manera; siendo el Mizpah que conozco y que del que sigo enamorada.

Esto nos está devorando. ¿Te das cuenta no?

Pero no quiero rendirme. No quiero dejar de apretar las cadenas con clavos que tengo envueltas en las manos ¿Por qué? Porque si las suelto dejaré irte, y no te quiero dejar. No quiero dejarte.

Eres tantas cosas, no entiendo, no me entra en la cabeza como no eres capaz de darte cuenta de lo maravilloso que eres.

¡A la mierda el concurso! ¡Hare un libro sobre ti!

¡No puedo ni quiero limitarte en diez páginas! ¡Es imposible! ¡Es totalmente descabellado!

¡Tú no puedes estar en 10 putas paginas!, porque tú debes estar en todo...

Sigo pensando en esas ideas (si, hasta el día de hoy) de si estaré obsesionada contigo... no me siento que sea obsesionada o una loca seguidora de ti, no me siento así, pero los obsesionados y los psicópatas no saben que lo están hasta que las personas lo hacen notar...

También quería contarte, hoy salí con mis amigas unas horas al centro... no les dije que seguía contigo, me tacharían de puta o algo peor, ellas creen que estoy con el otro chico, pero no es así.

Y si les digo la verdad, ellas probablemente serán las personas que me hacen notar lo obsesionada que estoy. Pero no, no, esto no es una obsesión, porque al igual que yo, tú estás ahí, en algún lugar, pensando igualmente como yo lo hago, queriendo descubrir lo que no puedes entender.

Ay amor... ¿Qué vamos a hacer ahora?

¿Qué demonios nos hace falta para poder sentirnos?

¿Por qué el destino fue tan cruel al separarnos? ¿Por qué el tiempo y el espacio se unen para separar a las personas, justamente a las personas que encajan en una perfeccion parecida al orgasmo para cualquier perfeccionista?

No hay muchas palabras que agregar ahora, es de noche, estoy en casa... y debo dormir.



PD: 16 páginas ahora.

No puedo reducirte a 16 páginas tampoco.


AmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora