Tiene

183 7 0
                                    

02/12/16

Es inaudito ese momento, es imperceptible ante las cosas que siguen sucediendo a tu alrededor, en tu entorno, a tu lado.

El frio sigue pareciendo frio, cruel, tosco... pero pierde el sentido ante las palabras que acabo de leer... lo confeso. Él lo confeso.

Alguien más lo tiene también... y eso fue lo más cruel y doloroso, lo más imperceptible ante todas las cosas, cubre mi ciudad en una nube gris y le elimina el audio... y entonces solo logro ver. Pero no escucho, no logro entender con claridad. Todo se sofoca.

Hoy las nubes están grises, de un tono claro y acogedor, un color triste y melancólico, pero después de todo... esas mismas nubes irán a parar encima de el también, lo verán como yo no puedo hacerlo, se reirán de mi porque ellas pueden ir y venir cuantas veces quieran. Y yo no.

Yo nunca pude.

Y alguien más te tiene también Mizpah.

Alguien más está contigo Mizpah.

Alguien más.

Es cagado, es súper cagado, me frustra y me alienta a decir potería y media, ¿Alguna vez te intereso saber mi opinión? Si, a ti, a ti que lees esto, a ti que solo puedes ver a través de un pequeño agujero en mi vida, a ti que no entiendes con el corazón como yo lo hago, a ti que solo le es posible imaginar... mas no entender.

Coño.... En efecto, coño. Puta mierda de todas las vergas de mundo.

Ella se parece a mí, me lo acabas de decir.

¿Es acaso esta tu solución?, ¿Remplazarme con una copia mal hecha de mí?

Lo dices de manera tan simple y tan ingenua, lo dices como si todo no valiera la pena pensar, pero sé que detrás de esas palabras simples hay un significado lleno de... cosas.

Mierda, mierda, mierda. Realmente lo estás haciendo ¿no? Te estas deshaciendo de esto porque tus sentimientos hacia mí son ya demasiado, te estas liberando, y lo entiendo, yo lo hice. Lo hago.

Pero pronto sabrás que no es lo mismo, pronto descubrirás que ella no es yo.

Él no es tu.

Ella no es yo.

Nunca lo será.

Nunca lo será.


AmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora