Cohetes

133 7 0
                                    

24/12/16

Y tal como los cohetes que asustan a chispa, así me siento yo: Hundida en miedo.

La veo dar vueltas por toda la habitación, temblando y con la lengua tocando el suelo, parándose en sus patas traseras para alcanzar la altura de la cama y observarme, aclamando por mi ayuda.

La veo quedarse muy quieta, cerrar la boca y regularizar su respiración cuando la abrazo, cuando me siento junto a ella y mi respiración calienta su afelpado cuello.

Y tal como los cohetes siguen. Su miedo sigue. Y se transforma en una descontrolada necesidad de esconderse, de buscar un refugio.

Así me siento yo.

Solo que nuestra única diferencia es que los cohetes cesaran para mañana y su miedo desaparecerá... mientras que lo que me asusta a mí, me seguirá a donde quiera que vaya... porque es un sentimiento... y el sentimiento jamás se ira de mi lado.

Y tal como chispa tiembla y se enrolla como un panquesito.

Así me siento yo. Incapaz de encontrar un lugar en el cual refugiar mi cuerpo.

En el cual sentirme a salvo.

Y tal como tú me dejas, yo me hundo en el escabroso y nauseabundo miedo, donde nadie me puede sacar más que yo.

Pero sé que no querré salir. Porque ese es mi lugar seguro; donde nadie se atrevería a entrar para tomar mi lugar, donde nadie se atrevería a entrar por mí.


AmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora