Me siento como Meredith Gray

180 8 0
                                    

13/12/16

Me siento como Meredith, incapaz de ver las cosas que deseo ver. O tal vez demasiado abrumada como para aceptar diversas cosas que necesito aceptar, como el hecho de que no siento ya lo mismo que sentía hace mucho tiempo.

Hola Mizpah, acabo de salir de mi examen de matemáticas, gracia divina, era el último maldito examen que me faltaba o para concentrarme en cosas que de verdad merecen mi atención... y no es que mis estudios no merezcan mi atención, al contrario, la tienen, pero es abrumador darse cuenta que los estudios te definen desde que comienzas a ir a la primaria, ¿Por qué? Es muy simple de explicar, si tienes malas notas en primaria las secundarias no te quieren, si tienes malas rachas en le secundaria las preparatorias rechazan tu solicitud, si en la preparatoria no la libras las universidades son las que rehúyen de ti. Y aunque te vaya bien en secundaria, preparatoria y universidad sigues teniendo esos malos papeles que te definen en la primaria, "la más indispensable" le apodan.

No sé qué pensar respecto a mi examen, no me sentía mal cuando comencé a trazar lápiz, no me sentí mal al seleccionar mis respuestas, no me sentí mal en ningún momento en particular, excepto por el momento en que comprendí que ese papel me estaba definiendo.

Al igual que todas las cosas que somos capaces de hacer, siempre hay una limitación para nosotros, quisiera saber porque, darme cuenta de que no lo es todo, pero no puedo.

Cuando inicias con esto realmente no puedes detenerte ¿O sí? No importa.

Justo ahora, presionando las teclas dentro del aula de computo me siento desprendida de mi conocimiento, afuera de mi mente, viéndome desde algún punto arriba, difamando sobre mi misma e incluso riéndome. Me cuesta creer que todo haya dejado de ser, que haya sido simplemente una cosa normal. Algo que pasa todos los días.

No me darán nada de mi cumpleaños número quince, ni de navidad. No me importa puesto que no estoy muy interesada en esas cosas, pero significaba mi cámara, mis patines y mi Xbox, el que había empezado a desear, sé que se lo puedo pedir a mi padre, pero si no me da un libro ¿ realmente puedo confiar en que me dará un aparato electrónico?, tal vez me vaya con él a hacer prácticas en su oficina, aprender más para lo del hacker, que me cuente los tipos de virus, pero eso lo puedo fácilmente investigar, también quedo pendiente el llevar una libreta en donde apuntar todo, todo lo que aprendo, desde los virus hasta la medicina que veo en series, ¿Qué sentido tiene?, tiene mucho, es como una pequeña parte de mi dentro de una libreta que no he usado, la cual ya empecé a llenar, esto a su vez se está convirtiendo en una lista de cosas que hacer, pero al final, esta soy yo.

Listas.

Cosas.

Ideas.

Evolución.



AmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora