El Final no

205 8 0
                                    

Pues bien, las cosas se han dado con gozo sereno últimamente, sigo pensando ante todo y eso me suscita más adversidad, provoca en mis pensamientos duda y de cuestionamiento.

¿Dónde estás?, esa pregunta ya solo me deja un leve rastro en la lengua y en mi mente, parece rara, extraña... desconocida y distante... ¿Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que la pronuncie?

Desconozco las respuestas.

Me he visto envuelta en situaciones diferentes, experiencias nuevas y novedosas transformaciones, no sé qué me sucede... de pronto no quiero perderte y en la otra alternativa solo quiero dejarte ir... te interpones entre la racionalidad y la lógica que deseo tener, me confundes... como una nebulosa triste y magistral.

Siento que te perdí, y también siento que ya no me importa ese hecho... ya no es trascendental, quiero llevarle la contraria, convencerme de que sigues ahí, de que sientes por mí, de que aun estas ahí... pero ya no me importa...

¿Sabes? creo que todo lo que sentía, incluyendo el odio y la confusión, la angustia, la tristeza y la desesperación, la frustración... eran por ti, por no tenerte, y seguía atrapada en ese bucle, reteniéndote y convenciéndome de que si lo hacía por algún tiempo, al final te tendría realmente aquí. Al final estaríamos juntos, sin usar la imaginación o las fotografías, los videos o los textos, estar presentes en el momento exacto.

Pero sé que no será así, sé que no vendrás, sé que ahora, como dijiste antes, estas saliendo con una chica diferente, tal vez te recuerde a mí pero tienes que saber que no soy yo.

Mizpah, ¿Es este el final del libro?

¿El final de todo?

Me agobia pensar en eso, ya no quiero retenerte más tiempo, me duele hacerlo, me inmoviliza y me tensa en todo momento... solo quiero sentirme libre, no sentir la pesadez en mis hombros... en mi cabeza.

Continuare como siempre lo he hecho. Sola.

Tengo que.


AmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora