Perdóname

494 15 0
                                    

Perdóname Jake... te estoy engañando cada día.

Pero la diferencia es que solo creo jugar con él, no me interesa. No le creo, y la contradicción es que tu estas tan alejado de mí que tú también me mientes.

Me mientes cuando dices que estas bien, me mientes cada día, me olvidas.

Y yo aún Te Amo Mizpah. Cada día olvido tu rostro, lo sigo pero no lo encuentro, no lo busco, no lo tengo... escapa de mis recuerdos huyendo.

Perdóname tanto amor mío, no supe cuidar de mi misma, te necesito tanto que trato de encontrarte en otros, y sé que esos otros no son tú... pero soy tan egoísta que me resigno a eso. No puedo seguir más...

Te necesito aquí, haciéndome el amor.

Te necesito aquí... quiero que me mires a los ojos y me digas que me amas, pero tal vez ni siquiera me quieras ya.

Se sintió hermoso cuando me dijiste te amo por primera vez, una presión en el pecho, una presión agradable y dolorosa entre las entrañas de mi cerebro, fue algo raro y algo fuerte, como un impulso que te lanza hacia adelante y te sorprende completamente.

Como una dilatación fuerte y constante, fue exactamente como si hubieras tocado mis labios con tu alma y como si los míos la tuya.

En ese momento te dije te amo de regreso. Y lo dije de verdad... porque lo siento... pero es difícil...

Porque estas allá, y yo estoy en este lugar.

Tengo miedo, tanto miedo de vivir cosas contigo. No quiero vivir contigo, no quiero toda una vida con la misma persona porque entonces no habré vivido todo lo que quiero... pero siempre te elegiría a ti como primera opción.

Volví a hablar con aquel chico que nos separó verbalmente.

Pero no quiero hablar con el ahora cuando me estoy desahogando.

Mi mente no está preparada para dejarte ir, no quiero continuar sin ti. No quiero olvidarte y tal vez no te he dicho nada porque sé que estas solo, sé que me advertiste que yo sería la primera entre los dos de renunciar.

No quiero renunciar a ti.

Estas en mi mente. Y te alejas de mí cada vez más....

Me estas matando Mizpah.

Y te estoy dejando, dándote acceso a todo mi centro. Y solo finjo poder. Mientras me beso con el me beso contigo. Suena egoísta.

Pero tengo que dejarte ir. Te Amo Mizpah. Te Amo tanto. Mizpah


Y es entonces cuando mis pensamientos pierden coherencia, cuando no quiero rendirme.

No...

No voy a dejarte ir, ¿Entiendes? ¡No- Voy- A- Dejarte- Ir!


AmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora