Aries. "¿El amigo?"

514 18 0
                                    

El libre Sagitario vagaba por las calles disfrutando de la brisa,cuando se encontraba perdido en sus pensamientos,escuchó una fuerte voz.

Aries- ¡Vamos,chicos! ¡Ustedes pueden!- echaba porras aquél chico.

Curioso,Sagitario se acercó para saber lo que ocurría,algunos signos practicaban deporte, al acercarse logró identificar a algunos signos de los que se encontraban ahí, Capricornio su mejor amigo y Cáncer quien era su compañero de viajes. Cáncer volteó y vió a Sagitario.

Cáncer- ¡Hey! ¡Sagi!- saludaba entusiasmado.

Aries,confundido y a la vez ofendido por la interrupción, volteó a ver a quien saludaba.

Sagitario- ¡Hola!- se acercó a sus amigos -¿Les gusta el deporte?-

Capricornio- Claro,porque me encanta sudar. - dijo sarcástico.

Sagitario- No entiendo porque somos amigos-

Capricornio- Yo sí. -

Sagitario- Ah si? Porqué? -

Capricornio- Porque me amas. -

Sagitario- Claro,ya quisieras. -

Capricornio- ¡Vamos! Acepta que me adoras,soy tu dios. -

Mientras Sagitario y Capricornio discutían, el ofendido Aries los interrumpió.

Aries- ¿Seguimos? O hasta que ustedes quieran- dijo enojado.

Cáncer y Capricornio siguieron a Aries de mala gana. Sagitario vió a sus amigos alejarse,hasta que Capricornio volteó para guiñarle un ojo y seguir con su camino,Sagitario se sonrojó y retiró la mirada. Sagitario se sentó a mirar lo que hacían sus amigos,miraba que cuando Capricornio no lograba hacer algún estiramiento Aries lo ayudaba,por alguna razón,Sagitario se sentía débil frente a Aries,sentía celos de que Aries se acercara tanto a Capricornio,pero ¿Porque lo hacía?

~~

Por otro lado,Aries se sentía enojado con Sagitario por haberlo interrumpido,mientras hacía estiramientos escuchó la voz fatigada de Capricornio.

Capricornio- ¿Por que no soy tan flexible como Sagitario?-

Aries -¿Quieres que te ayude?- dijo acercándose a Capricornio.

Capricornio -Tsk,como quieras- dijo retirando la mirada y con un poco de sonrojo.

Aries tomó la pierna de Capricornio y la alzó con delicadeza. Ayudó con más estiramientos,de brazos y piernas. Mientras Capricornio miraba de reojo hacia donde estaba Sagitario notó que él se veía molesto.

Aries terminó de ayudar y empezaron a practicar béisbol.

~~~~
Al terminar la practica Aries,Capricornio y Cáncer invitaron a Sagitario por un helado,claro que Aries no estaba muy deacuerdo,Sagitario aceptó y quien pagaría sería Capricornio.

Sagitario -Nya~ Capri,quiero uno de vainilla- dijo mientras abrazaba a Capricornio.

Capricornio -Ok,pero alejate- dijo empujando a Sagitario.

Sagitario -Pff...aguafiestas- hizo un puchero. -Oye Cáncer,¿Tienes pareja?-

Cáncer -¿Ah? N-no. -

Sagitario -¿Quisieras tenerla?- se acercó a Cáncer.

Capricornio jaló a Sagitario de el brazo y se lo llevó hacia el puesto de helados,mientras llegaban...

Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora