Géminis. "Los pequeños"

270 14 6
                                    

Sagitario y Aries habían planeado salir de viaje,para que Sagitario se olvidara de todo y su destino era:Amsterdam.

Sagitario. -Buh, ya me quiero ir. -se quejó.

Aries. -El vuelo sale en 30 minutos,debes aprender a ser paciente. -

Sagitario. Se acercó al oído de Aries y susurró -Yo siempre soy el paciente...y tú el doctor. -sonrió.

Aries. -V-voy por un jugo,¿T-tu quieres algo..?-Sagitario negó con la cabeza y Aries fue por su jugo.

Sagitario estaba muy aburrido,se recargó en la silla en la que estaba y bostezó. Cerró sus ojos y sintió que alguien se sentó junto a él, miró a su izquierda y vió a dos chicos. Eran un par de gemelos,tenían rasgos muy jóvenes como de 15 años,eran muy parecidos,ambos rubios y ropa muy colorida,lo que los diferenciaba eran sus ojos,uno de ellos tenía los ojos verdes y el otro los tenía azules,la piel de los dos era tan blanca y se veían muy tiernos. A Sagitario le parecían lindos,pero cuando los admiraba llegó Aries y se sentó a su derecha.

Aries. -¿Me extrañaste?- dijo sonriendo.

Sagitario. -A-ah,si. -volteó a ver a Aries.

*Pasajeros del vuelo 16 hacia Amsterdam,por favor abordar su vuelo. El vuelo partirá en 15 minutos* se escuchó desde una bocina.

Sagitario y Aries entraron a  el avión,Sagitario vió de reojo hacia atrás,viendo a los gemelos se sonrojó, Aries encontró sus lugares y le hizo una seña a Sagitario. Sagitario se sentó junto a Aries y éste lo recibió con un beso en la mejilla.

*Iniciando el despegue*
Después de que el avión despegara,Sagitario comenzó a hacer unos pocos chistes (muy malos) infantiles y se reía como loco de sus propios chistes malos.

Aries. -Tienes 26 años ¿Y aún no maduras? Eres tan infantil. -miró por la ventana.

Sagitario. -Aún así me amas y jamás voy a madurar,ahora que lo pienso,nunca me has dicho tu edad. -se recargó en el asiento.

Aries. -No lo he hecho porque no hace falta. -

Sagitario. -Anda,dime. -se acercó a Aries.

Aries. -Tengo...20...- dijo sonrojado.

Sagitario. -Wow- empezó a susurrar -Me he estado follado a un niño todo este tiempo. -sonrió.

Aries. -El niño eres tú-

(Géminis son dos chicoss y no tengo mucha imaginación para los nombres así que Gem va a ser el de ojos azules y Nis será él de ojos verdes)

Gem. -D-disculpa,¿Qué edad tienes? M-mi hermano quiere saber. -dijo refiriéndose a Sagitario.

Sagitario. -¿Ah? Tengo 26 ¿Para que quieren saber?- dijo mirando a Gem.

Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora