Aries no había vuelto a casa, Sagitario estaba preocupado,primero buscó por toda la casa,luego fue a los lugares que Aries frecuentaba. Llamó a Acuario, él no había visto a Aries ¿Dónde podría estar?
Sagitario se dió por vencido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Sabes? Deberíamos salir más seguido. — Le decía Libra a Sagitario.—¿Me quieres enamorar?—
—No hablo de eso. Oye,Aries se me declaró. — Dijo recargado en la cama. Libra había mentido. Ellos estaban sentados en el suelo,en la habitación de Sagitario.
—¿Ah si? No lo he visto,¿Y tú?— Preguntó Sagitario.
—Tampoco,pero me envió un mensaje ésta mañana. — Bostezó. —Decía que iba a salir del país,que en un par de meses volvía. —
—Ayer... Lo ví tocándose,se daba placer con un vibrador. —Dijo avergonzado.
—¿Y? ¿Te exitaste?—
—Un poco...Oye... Hace mucho que no tengo sexo. Me siento seco y sin vida. — Dijo necesitado. ¿Qué es lo que planeaba Sagitario?
—Que mal por tí. Aunque estoy en las mismas. —
—Y si...Tú y yo...Ya sabes,¿tenemos sexo? Sólo somos amigos y hay mucha confianza para hacerlo. ¿Qué dices?¿Sí?— Dijo entusiasmado. —Sólo... Quiero probar cómo lo haces...— Se sonrojó.
—¿Hacerlo y ya? ¿Sólo probar?—
—Sí. —
—Está bien,te quitaré la curiosidad. — Se puso encima de Sagitario.
Libra comenzó a besar el cuello de Sagitario dejando marcas rojizas. Metió su lengua en la boca de su amigo y jugó entrelazandolas.
Sagitario acariciaba la cintura de Libra por debajo de la camisa,subió más arriba y trató de quitársela,lo logró con dificultad.
Libra hizo lo propio,quitó el pantalón de Sagitario junto a su camisa, besó su cuello un par de veces dejando mordidas de vez en cuando, él mismo se quitó el pantalón y volvió a juntar su boca con la de Sagitario.
*DING**DONG*
Resonó en toda la casa el timbre.
—Oh,justo cuando más nos divertíamos. —Dijo Sagitario con voz sexy.
Libra se sentó en la cama, Sagitario fué a abrir. Aún en bóxer,primero vió por el picaporte,era Capricornio. Para Sagitario no era difícil que su amigo lo viese semidesnudo,pero tampoco era fácil. Abrió la puerta.
—Ah,hola. —Dijo tratando de sonar calmado.
—Ho-hola...¿Porqué no traes ropa?...— Se sonrojó y desvió la mirada.
—Estaba... Ocupado,si es que me entiendes. — Dijo con una mirada pícara.
«¡Wa! Claro que entiendo,estás follando con alguien más y no es conmigo. » Pensó Capricornio frustrado. «¿Qué estás pensando Capri? Sagitario no tiene compromisos contigo,no tienes derecho a sentir celos. Pero él me reclamó sobre cómo demostraba mis sentimientos hacia Escorpio. Yo también puedo reclamar lo que es mío. Un momento... Sagitario no es mío...»
—Entonces estás ocupado...Me voy. — Dijo Capricornio con frialdad.
—E-...¡Espera!— Dijo Sagitario. —¿Podemos salir más tarde? Sólo tú y yo. —
—No lo sé. Tal vez esté "ocupado"— Se fué enojado y no sabía el porqué.
Sagitario regresó con Libra para terminar lo que habían empezado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Y entonces?¿Quién será el de abajo?...— Preguntó Libra.
—T-tú...— Respondió Sagitario.
Libra y Sagitario estaban sentados en la cama de Sagi,hablando de sus posiciones.
—D-deacuerdo...¿Estás preparado?— Libra se refería a el lubricante.
—¿Preparado?—
—Sí,¿Tienes lubricante? O si no...Me va a doler... — Dijo sonrojándose.
—Nunca he usado...Si no se usa,¿Duele?— Preguntó inocente.
—Sólo un poco...Pero se usa para que entre más fácil y rápido...—
«Vaya...Me pregunto si a Aries le habrá dolido...» Sagitario se sentía culpable por jamás haber preguntado si dolía o no.
—Descuida. — Sonrió Sagitario. —Te cuidaré,lo haré con delicadeza. — Se sonrojó un poco.
Libra sonrió quitándose el bóxer,se acostó abriendo sus piernas lentamente. Libra tenía un poco de miedo, ésta era la segunda vez siendo pasivo para él. La primera vez de Libra,había sido con Piscis, sí,el enemigo de de Sagitario.
Por otro lado, Sagitario estaba ansioso y al ver a Libra en esa posición,se delineó los labios con la lengua. Se colocó encima de Libra y besó su cuello.
Sagitario, agarró el miembro de Libra y éste gimió. Mientras besaba el cuello de Libra,movía su mano hacia arriba y abajo.
—Ngh...No....Sig...No sigas...—Dijo con la respiración entrecortada. —O...Me voy...A.. correr...—
Sagitario movía su mano derecha a la misma velocidad,antes de terminar le pidió a Libra lamer tres dedos y éste lo hizo.
Sagitario introdució un dedo poco a poco haciendo a Libra gemir.
A Libra se le salían unas pocas lágrimas, Sagitario se detuvo al instante.
—¿Quieres...Que pare?— miró a Libra a los ojos.
—S-sigue..— A Libra le cautivaba que Sagitario se preocupara, según Libra, Sagitario era perfecto.
Sagitario siguió con sus dedos,el primero ya estaba adentro,siguió con el segundo y a éste el tercer dedo.
—¿Listo?— Preguntó Sagitario sacando sus dedos y Libra asintió.
Libra dejó escapar un gemido casi un grito cuando sintió el miembro de Sagitario entrar por completo en su interior.
Sagitario se sentía tan bien,el interior de Libra era tan caliente y suave. Cerró sus ojos e imaginando... «Oh,que bueno eres Capricornio...Debimos hacer esto mucho antes...T-Te a...Te quiero»
—Sigue...Por... Favor sigue. — Libra interrumpió los pensamientos de Sagitario.
Sagitario obedeció y empezó a dar embestidas lentas y suaves.
—Ngh...M-más...— Rogaba Libra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Libra y Sagitario,recostados uno junto al otro,cada quien pensaba algo distinto.
«"Oh si....Capri..." ¿Porqué pensaba en Capricornio?» Pensó Libra al recordar las palabras de Sagitario.
«No puedo creer que sea tan bueno,debería probar con él. Tal vez él me haga olvidar a Capricornio...» Pensaba Sagitario.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
«Aveces te odio,ahora lo hago... Pero sólo es un berrinche...»
Pensaba Sagitario al ver a Capricornio tan cariñoso con Escorpio sólo en una foto.//////////////////////
Vaya...Tedotamiku.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)
RomanceSagitario,un jóven de 26 años homosexual. Él tiene sus preferencias muy en claro,pero,¿Quien logró hacerlo como es hoy? Sagitario es un jóven seductor y pervertido. Cuando se enamora,lo hace realmente y sin traiciones. Puede llegar a ser un poco ce...