Sólo te quiero a ti.
Cáncer y Sagitario paseaban por el parque de la ciudad. Sagitario despreocupado con los brazos detrás de su nuca y Cáncer de brazos cruzados.
Cáncer. —¿Porque tan pensativo hoy? —
Sagitario. —¿Ah? Bueno es sólo que... Estoy pensando en alguien. —
Cáncer. —¿En Leo? —dice deteniéndose para después sentarse en una banca.
Sagitario. —Realmente... No. —se sienta junto a Cáncer.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra :Capricornio.
Mezclando los ingredientes de unas galletas, eso hacía,pero¿Por qué? Bueno, mi cumpleaños no está tan lejos y tenía ganas de galletas.
Cortando las galletas, recordé lo bien que cocinaba mi madre, el olor de sus platillos le daban ese toque de hogar cálido a mi casa cada vez que llegaba de la escuela. Tantas veces en las que llegaba triste, otras muy alegre y algunas con amigos.
Cuando acepté mis preferencias tenía 14 años, le conté a mis padres y aunque tardaron en asimilarlo, me aceptan tal y como soy.
Pero, ¿Cuál fue mi razón para ser así? Bueno... Tenía una amiga y le encantaban los animes yaoi, un día me senté a ver con ella... Fue toda una experiencia nueva, hubo penetraciones... Y... Me puse muy duro... Por suerte ella no se dio cuenta. Ahora, me encantan los animes yaoi y hentai.
Aunque también influyó un amigo... Sagitario. Él era hetero cuando lo conocí, pero me tenía tanta confianza que se cambiaba frente a mí, actuaba como si fuéramos una pareja, cuando estaba con otros chicos él se enojaba y decía que yo era suyo.
Cada vez creía que yo era para él, creía que realmente seríamos felices. Pero... Él era hetero y salía con muchas chicas, eso me molestaba mucho y jamás lo demostré. Decidí enfocarme en tener otras parejas, pero ninguno igualaba a Sagitario.
A mis 14 lo conocí, a él y a Libra. Sagitario y Libra eran amigos desde más pequeños y tenían una lazo de amistad muy fuerte. A los pocos meses de conocer a Libra me agradaba, aunque no tanto desde que me confesó que le gustaba Sagitario, me empecé a alejar de él. Cuando teníamos 15 Libra se fue... Sin decir porqué.
Sólo quedábamos Sagitario y yo... Hasta los 16,sí, duramos felices 1 año, todo porque conoció a un chico llamado Cáncer.
Hace unos meses... Se besaron... Me enfureció mucho, Sagitario había aceptado ser homosexual desde los 20... No aproveché para decirle lo que siento y perdí.
Ahora tengo un novio, se llama Escorpio, es lindo, sexy y un poco salvaje y me encanta, pero nadie iguala a Sagitario... Escorpio sabe lo que me gusta, él sabe que no me gustan las demostraciones se afecto en público y él espera hasta que estemos solos... Me abraza y besa con mucho cariño cundo nadie nos ve, y le respondo de la misma manera.
Ha pasado mucho desde que me enamoré de Sagitario y no lo he podido olvidar.
~~~~~~~~~
Las galletas estaban listas y al sacarlas del horno, me quemé. Las dejé en la mesa para que se enfriaran. Me senté en el sofá, tomé mi teléfono y marqué el número de Sagitario.
*Beep*
—Hola Capri.
—Hola,¿Estás ocupado?
—La verdad,estoy muy aburrido.
—¿Quieres venir? Hice galletas.
—¿Las galletas son para mí?¿Tienen mucho amor?
—¿Vas a venir o no?
—Jeje,claro.
—Bueno ,hasta luego.
Colgué.
Me levanté hacia mi baño y m dí una ducha rápida.
Al salir de la ducha,tocaron la puerta e imaginé que era Sagitario. Me vestí con un pantalón negro,camisa a cuadros verde y un suéter morado. Abrí la puerta principal,ahí estaba él,con una chaqueta de cuero,una camisa blanca y unos pantalones apretados...
Sagitario. —¿Puedo entrar?—me dijo con su común sonrisa.
Capricornio. —Sí. —me hice a un lado y entró.
Fuí por las galletas y al regresar a la sala, Sagitario ya estaba en el sofá. Puse las galletas en la mesita de centro que tenia y me senté junto a Sagitario.
Capricornio. —¿Y cómo y te trata la vida?— dije agarrando una galleta.
Sagitario. —Meh,Leo no me contesta las llamadas, Aries hace sus berrinches más a diario, no he sabido mucho de Libra y me tienen muy estresado... ¿Y a tí?—
Capricornio. —Bueno, hace unos días conocí a la hermana de tu novio y me agrada mucho. Escorpio cada vez me enamora más cada día. Eso es todo. —
Sagitario. —Oh no,¿Te agrada ella? Es una cosa irritante,ella quiere que me aleje de Leo. —me miró enojado. —Tsk,da igual. Oye Capri...¿Tú quieres tener hijos?— «¿Hijos?»
Capricornio. —¿A qué viene esa pregunta?—
Sagitario. —A que te gustan los hombres. ¿Quisieras tener hijos propios?—
Capricornio. —Sí quiero,pero no ahora. Tal vez en el futuro y con la persona indicada...Además podría dolerme,tengo un poco de miedo. —
Sagitario. —Ah...¡Espera!¿Puedes embarazarte?—se exaltó.
Capricornio. —Eh... Sí,siempre he podido,bueno sólo desde los 13. —
Sagitario. —¿C-cómo es posible eso?¿Qué va a pasar cuando tengas un parto?¿Por dónde saldrá ese bebé?—me tomó por los hombros y empezó a agitarme.
Capricornio. —Es una condición genética... Mis padres querían que fuese niña e hicieron todo lo recomendado para que fuese así... Sólo que nací niño,pero puedo embarazarme. Y tranquilo,cuanto tenga un parto me harían una cesárea. —
Sagitario. —Muy lógica tu explicación. —dijo con sarcasmo.
Capricornio. —Venga,no es tan malo. —
Sagitario. —¿Que no es tan malo? Tendré que ponerme condón cuando tengamos relaciones. —se quejó.
Capricornio. —¿Tú y yo teniendo relaciones? ¡JA! En tu sueños. —
Sagitario. —O tendré que correrme fuera de tí,agh que pereza. —me ignoró. «¿Correrse fuera?¿Qu-quien dijo que seré el uke? Él será el uke y yo el seme. »
Capricornio. —Aunque tuviésemos algo,yo sería el activo. —afirmé.
Sagitario. —Sí ,lo que digas. —me abrazó por la cintura.
Capricornio. —Tsk,sueltame. —
Sagitario. —¿Y si no quiero?—fue acercando sus labios a los míos.
Capricornio. —Pues...Come caca de vaquero. —dije empujandolo.
Lo miré a la cara y tenía una sonrisa de lado,esa cara estúpida de la que me había enamorado.
Capricornio. —No me obligues a nada o te voy a asesinar. —
Sagitario se sorprendió ,no dijo nada , él sólo se fue.
Me dormí arrepentido,tal vez esperaba que se quedara e hiciéramos algo prohibido....
~~~~~~~~~~~
Vaya,vaya ¿Se lo esperaban?Tedotamiku.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)
RomanceSagitario,un jóven de 26 años homosexual. Él tiene sus preferencias muy en claro,pero,¿Quien logró hacerlo como es hoy? Sagitario es un jóven seductor y pervertido. Cuando se enamora,lo hace realmente y sin traiciones. Puede llegar a ser un poco ce...